Difrencias Kode vs Atom

hube

Totalwind Fan
Aparte de que son de programas diferentes, yo soy muy malo en esto y simplemente por aprender y despues poder tener más criterio. Que o como lo hacen para que una Kode 102 vaya diferente a una Atom? Que cambian, el roquet, reparten el peso diferente o que...?

La curva de proa (rocker), la curva de popa (lift), la curva en general (scoop), la forma exterior (outline), la reparticion de volúmenes, la manga (en el centro, en la popa), el grosor de los cantos, la forma de estos, la forma de la cubierta... todo eso puede dar unas características diferentes a la tabla. Lo más importante suele ser el scoop y la repartición del volumen.

Afectan mucho, pero no solo eso, para empezar al estar más al borde de la tabla puedes poner mucho más aleron y por lo tanto llevar más vela. Luego además la tabla es mucho más estable, además la cajera de la aleta es Tuttle con lo que puedes poner casi cualquier tamaño de aleta mientras que en una usbox solo puedes poner hasta 30, o un poco más.
Son tablas totalmente diferentes, la Atom es una tabla mucho más parecida a una Futura o una Carve.
Es como comparar una Kode102 con una Futura 101, son tabla completamente diferentes y de medidas seguro que son mucho más similares que entre al Kode y la Atom.
Si quieres en mi blog tengo una pequeña explicación de la Atom.
Saludos
Mikel

Me alegro que te guste, esperamos poder ampliarlo con más pruebas de más tablas y a poder ser de diferentes marcas, pero por ahora solo tenemos colaboración de Starboard y severne, pero estamos en contacto con más gente que se quiera apuntar al carro.
También me gusta que la gente de opiniones que yo no haya reflejado en los test, y que pueda servir a otra gente, tanto bueno como malo, porque todo material tiene sus pros y sus contras, no existe la tabla perfecta por desgracía, sólo la que más se acerca a tus expectativas.

Saludos
Mikel

Pues sí, [applaudit] [applaudit] por el blog, Mikel

Yo me la acabo de comprar por recomendación de Mikelon. A priori parece una Kode 112 a la que le han quitado litros para hacerla más fina. Deseando meterla en el agua.

Volver