Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
alextxell dijo:Jo sol no puc treure el pais de la crisis o m'ajudeu o jo paso cabronnnnnnnssssssssssssssssss
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
alextxell dijo:Fills de satanassssssssssssss
i jo currant com un desgraciat
Jo sol no puc treure el pais de la crisis o m'ajudeu o jo paso cabronnnnnnnssssssssssssssssss
Ep es enveja pura dura pero sanaaaaaa eee k ningu se m'enfadi, pero cabronnnssssssssssssss
alextxell dijo:Jo sol no puc treure el pais de la crisis o m'ajudeu o jo paso cabronnnnnnnssssssssssssssssss
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
radjo dijo:[gmap=][/gmap]
yo tengo una chufla importante entre costipado, los pulmones que quieren sacar el tabaco de golpe y la alergia, en sant esteve estuve en urgencias 3 horas mano a mano con la bombona de oxígeno y el ventolín, con lo que lamentablemente a esta no me apunto.
radjo dijo:Soy alérgico al polvo y a la humedad y a las gatitas con que fo.... más bien poco![]()
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.