Dij 29 - Div 30 : Tramuntana al Nord i Mestral al Sud

Enrike

Totalwind Hero
¿Alguien va a navegar jueves o viernes en Riumar?

Tengo que bajar por trabajo a Reus y dispondré de bastante tiempo al mediodia por lo que seguramente me llevaré material, pero no me gustaría navegar solo.

Tranki que solo no estarás si entra.
Siempre estamos algun que otro "deltiboro" (como dice el compañero Frankys)...
Yo estaré (si entra).
[saludo]

Fills de satanassssssssssssss
i jo currant com un desgraciat
Jo sol no puc treure el pais de la crisis o m'ajudeu o jo paso cabronnnnnnnssssssssssssssssss

Ep es enveja pura dura pero sanaaaaaa eee k ningu se m'enfadi, pero cabronnnssssssssssssss

alextxell dijo:
Jo sol no puc treure el pais de la crisis o m'ajudeu o jo paso cabronnnnnnnssssssssssssssssss

Això diu que ja ho farà el Rajoy... [meparto] [meparto] [meparto]
Nosaltres mentrestant a lo important: a navegar i passar d'estos mals rotllos per un rato... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Pero si casi nadie trabaja esta semana!!! [fcp]

El jueves estaré por Riumar tambien, la previo parece muy buena [platano2]

alextxell dijo:
Fills de satanassssssssssssss
i jo currant com un desgraciat

Ep es enveja pura dura pero sanaaaaaa eee k ningu se m'enfadi, pero cabronnnssssssssssssss

alextxell dijo:

ehh moment..., no seamos injustos, en mi escapadita prevista a Pals son 15 euracos de impuestos de carburante que se lleva el "misterio de finanzas"
Ahora, querido amigo Alex, que aportara usted al jueves? [sherlock.gif]

Cachis, quina bona pinta!! Pero jo soc dels que treballen. Aprofiteu i no us peleu de fred!!

Luego keremis cobrar todo lo mismo no? Y slo pensais en estar de vacaciones.

...pero contribuimos todos igual, teniendo un dia de fiesta o no.... ¿o os pagan por eficacia?
va Alex! por lo menos podrias comprar una bolsita de pipas (antes que suben el IVA de nuevo) [platano2]

hay algunos que no pegan sello en todo el al año... y cuando quedan 3 días quieren llegar a los objetivos... a eso se le llama procrastinar, y en este foro hay alguno que tiene 2 hobbys procrastrinar y windsurfear o viceversa...

yo tengo una chufla importante entre costipado, los pulmones que quieren sacar el tabaco de golpe y la alergia, en sant esteve estuve en urgencias 3 horas mano a mano con la bombona de oxígeno y el ventolín, con lo que lamentablemente a esta no me apunto.

un abrazo a todas y surte para mañana.

Gracias compis, pues la verdad es que cuando se junta todo a la vez, ....
aparte estuve navegango tb el 24 en Riumar y aunque no se estaba mal de temepratura.... calor, calor no hacía.

Bromas aparte lo que era un delito por mi parte era fumar siendo asmático, un abrazo companys y a disfrutar mañana...

radjo dijo:
[gmap=][/gmap]
yo tengo una chufla importante entre costipado, los pulmones que quieren sacar el tabaco de golpe y la alergia, en sant esteve estuve en urgencias 3 horas mano a mano con la bombona de oxígeno y el ventolín, con lo que lamentablemente a esta no me apunto.

joer nen recuperate, a que eres alergico?

Lo que le ha pasado es que ha dejado de fumar y los pulmones se estan limpiando.

Eso le obstruye las vias respiratorias ya que debe sacar sapos y culebras por la boca [porreta]

Si es que no se puede ir a navegar y pararse a fumar cada 45min para echarse un cigarrillo [fcp]

Radjo recuperate pronto que el año que viene tenemos que batir el número de navegadas.

Soy alérgico al polvo y a la humedad y a las gatitas con que fo.... más bien poco [meparto]

llevo un mes y medio sin fumar, apuntado al gimnasio he preferido hacer los deberes antes del fin de año....

muchas gracias de verdad por vuestro apoyo [punk.gif]

en fin al final quien ha ido a navegar hoy??

Radjo,

Yo hace un tiempo segui tu mismo camino (aunque sin visita hospital). Pero en lugar de gimnasio empece a correr i nadar. Empece a no cansarme en las sesiones, ya podia estar 3 horas seguidas en el agua y salia tan fresco :). Una manzanita y para adentro otra vez :)

Animos! Los resultados son muy rapidos! y enseguida ves que vale la pena.

Saludos!

llevo un mes y medio sin fumar[/quote]
Ànim, que la part més dura ja ha passat [applaudit] . A partir d’ara tot son avantatges. Una d’elles : els calés que t’estalvies [sherlock.gif]

radjo dijo:
Soy alérgico al polvo y a la humedad y a las gatitas con que fo.... más bien poco [meparto]

Avamys, es un medicamento nuevo, mano de santo, lo descubrí hace 3 meses y parece que se me ha curado completamente la alergia.

Hoy pinchada en Riumar [muro]

Volver