Dijous 12, ¿Garbí a la costa central?

Muchas gracias kik,e si claro la 8 seria para combinarla con la kombat ya que para 8 metros seguramente ya no saldria con la formula...

El equipo me lo dan con una o2 de 10.8 a ver si puedo probarla y te cuento!!

Not,
El equipo supongo que te refieres a una Formula.
Ya me dirás lo de la o2, al ser una vela sin camber y freeride no creo que sea adecuada para una formula.
Debes de probarla con viento un poco fuerte, ya que sino al ser más ligera, te parecera bien.
Estas velas, con viento potente, en los brazos sueles notar que te tiran de lado de la marcha y no hacia delante como las que llevan cambers y la bolsa más adecuada. Con lo que cuando sube el viento son más dificiles de aguantar y dejas de ganar velocidad.

OK tengo ganas de probar pero , no llega nunca [bonk] , la verdad es que solo sacaré la fromula con 13 nudos para abajo para dar la vuelta de rigor.... Para mas viento en malgrat se pone un poco de chopy y voy mas comodo con la kombat seguro, por eso la idea de cambiar la element de 8.5 por una no cam ya que con 13 y la kombat voy de lujo.

Para viento marginal , no se si vale la pena llevar el peso de una overdrive (por lo menos serán 2kg mas).

Pero todo es probar... a ver si me la traen algún dia i puedo probarla [muro] [muro] [muro]

tal vez seria interesante que algun moderador cambie el trozo del formula hacia el post de la paellita... 😁

Volver