Dijous 14 Costa central

me las imagino [risas], pero tu eres moderador o provocador [shot] deja ya este hilo que se supone que es para ver donde queda la gente a navegar no para martirizar a los foreros con tus bromas sin gracia, apa deu [roto2gaydude.gif]

Alaaaaaaaa hay te has pasaooooo 3 pueblos [meparto], si no se da caña este foro es un muermo. De todas formas si tienes quejas del moderador quejate al admin [porreta].

que pasa?? que no entra viento y estamos un poco irritables... esa gran previ que tenia que entrar? menos mal que estoy jodido y no puedo navegar que sino estaria mordiendome las uñas por la previsión que tenia que entrar.. a ver este finde pero no he mirado nada de nada.. como pinta el weekend

Buff, alucinante !! La semana que viene tengo fiesta (y ella no [ojos] ), y me valdria cualquier previ buena para 7.1 o 5.7 (no tengo más velas), y nivel salchichero, y sin embargo las previs son como para .... [muro]

15-20 nudos de levante en malgrat! buena sesion de slalom!

Bueno hoy estaba planito , pero si se suelen montar olas tipo mar de fondo. Eso si el levante/gregal es verlo y salir cagando leches para alli , suele durar 2-3h bien luego tonteando.

Demá tambe hi ha previ? avui ha estat una surprise tot i que meteosim del mati o preveia..

Me auto respondo... Para mañana..

display_map.php

Castelldefels 15-20 pero a les 17:00 + o - ha baixat [bonk] no m'ha donat temps ni a "SORTIR 30MIN. AMB 8,5"

Volver