Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alextxell dijo:ja es començara a allargar el dia ja. Per cert sembla k el cap de setmana tidrem un parell de dies per 4metrets i 74ltrs.
)alextxell dijo:ja es començara a allargar el dia ja. Per cert sembla k el cap de setmana tidrem un parell de dies per 4metrets i 74ltrs.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
silent dijo:Con todos mis respetos a los 5 millones de parados, pero PUTO TRABAJO!
cuando no puedo navegar intento no mirar la precia, y no entrar en el apartado previa del foro. Pero por dios que entro buscando información para el fin de semana y me encuentro cin un Jueves de Garbi.... y con sol! Ai dios.... si no es que me sepa mal, es que NO QUIERO VERLO ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
not dijo:Bueno , tampoco te creas yo preferiria ir a tope de curro i no poder escaparme....Pero bueno... hoy ya me lo resrervé pues tiene que venir el chico del baston a la base para reparar la estación...
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
carlesmicro dijo:not dijo:Bueno , tampoco te creas yo preferiria ir a tope de curro i no poder escaparme....Pero bueno... hoy ya me lo resrervé pues tiene que venir el chico del baston a la base para reparar la estación...
Doncs li pots comentar alguna cosa sobre el funcionament de l'anemòmetre de Sant Pere, que s'ha tornat boig i marca més de 70 nusos de ponent.![]()
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.