Dijous 26/8

alextxell

Totalwind Legend
Bueno amb les expectatives creades esperem que funcioni tot no? Bueno a Castas ja ni han 10 nussetes de garbi, pel que treballem sera un dia dur (fins a les 17:00 en el meu cas).

12.8 - 13.5 de SW en Castas, y solo son las 10:05, si que va a ser duro si.
[muro]

Oh my gooooooooooood! S'Agaró ja treu fum! Hi ha mes borregos que diumenge! I son les 10:30 [meparto] [meparto] [meparto]

Pregunto, per que no pot ser aixi cada dia??? [roto2gaydude.gif]

Em sembla que ja anire preparant la 4.7 per despres desmorzar i portar els trastos!

13.5 15.2 paso de mirar mas la cam, me estoy haciendo polvo.

No puedo mas! que estres! Voy a bajar a la playa en bici a ver el panorama y os comento [ojos]

En teoria tiene que ir subiendo, asi que hasta las 13-14h nada.

Bueno ja he tornat! Te molt bona pinta, pero encara no esta per anar amb 4.7, y esta tota la bahia molt plana, jo que volia onades per saltar [muro]

Esta millor que un dia normal pero aixo te pinta d'anar a mes!

[bonk]
[bonk]

Condiciones actuales

Viento On-line : 15.9 Kn
Racha : 17.6 kn
Dirección : SW

Ahora mismo Malgrat 20 de 17 a 24 y yo en el curro con reunión con director general a las 15.30 , creéis que lo entenderá si digo que me voy,..... [aiba]

yo creo que con la 4.7 me podría apañar [windsurfing.gif]

Y yo que me dejo el telefono-busca en casa!!! Mejor así no me pongo de los nevios, bueno, en relidad ya me habeis pueso! Alguien sabe como está en Barcelona(BN)? Hasta las 17:00 no puedo salir....snif snif

radjo dijo:
Ahora mismo Malgrat 20 de 17 a 24 y yo en el curro con reunión con director general a las 15.30 , creéis que lo entenderá si digo que me voy,..... [aiba]

yo creo que con la 4.7 me podría apañar [windsurfing.gif]

Mejor con 3,7 no [meparto] por entrar de nuevo en polemica [porreta] es broma. Castelldefels para 6m.

Doncs que puc dir jo... AWESOMEEEEEEEEEEEE [ojos] [ojos] [ojos]

Un dia molt llarg, amb 4.7 i en algunes ratxes passadissim! molt xopi i algunes rampes guapes! He recuperat molt nivell, ja torno a saber saltar [qmeparto]

Vent? doncs uns 18-23 nusos constants, amb ratxes de 25-28 i algunes ben fortes de 30+, i si, parlem de garbi [smilie=worship2.gif]

Ja m'explaiare demà. Hi hauran fotos quan me les passin, de primera hora de la tarda, aviam que tal estan [heavy]

Castelldefels per 7m. i 99 ltrs res espectacular 15 nussets de mitja i algunes ratxes de 20 pero ja esta.

yo finalmente con 3.7... cm2 de pañuelo y llorando salí de la p reunión a las 19.30 con todo el material en mi coche y pa casa hoy llevo todo el material por si me caerco a las 15.00h a castefa, pero creo que va estar justito, lo que si el s´´abado hay un castañote en riumar que te peig de morrrrrrrrrrrrrrr........

Y no voy a faltar, alex nos vemos allí...........

Jo al delta, obligacions familiars, pero Sant Pere pinta millor. I si voleu asegurar "FRANCE" estara molt millor.

Radjo nos vemos en el Delta, lo que no se si me podre escapar a Riumar o me tocara pringar en Trabu [muro], pero a la minima me escapo para Riumar.

Por cierto en Castas 8 de garbi i sembla que pujant [smilie=worship2.gif]

Hablamos, a ver como se presenta el tema, depende como entra hay veces si no es NO, pocas que está mejor en trabu, ya lo iré mirando con el busca y comentamos la jugada, supongo que te habrá llegado la nova jogina, no?

Volver