Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
ericP dijo:Pero ¿Aun te tomas en serio los comentarios de Radjo?...Enrike dijo:¿Quien decía que Badalona no era buen spot?![]()
Menudas sesiones os marcais todos ultimamente. Parece que el Garbi esta entrando bien estas semanas.
Que envidia insana me dais...![]()
tambien a venido a visitarnos hasta el benji fern, menuda peazo ceñida se ha pegado desde mas abajo del betulo hasta el benji Enrike dijo:¿Quien decía que Badalona no era buen spot?
Hoy ha sido un día barrrrrbaro
18-20 nudos de media soplando desde las 11:30h de la mañana hasta las 19h, bueno son las 20h y todavia hay 16 nudos!!!!!
Además he podido saludar a algunos pros (Raca, Pastor y un maquina que se llama Juan del Bétulo) que iban con slalom full power![]()
ericP dijo:Per la poca experiencia que tinc em sembla que la majoria de webs de prediccio no preveuen els vents termics com el Garbi.
Per al Garbi s'ha d'activar el modo "Bombero", que es estar a la guait i tens tot el dia, i a la minima senyal de fum sortir cap a la platja amb les sirenes a tota ostia.....![]()
, a la que saltó, fuimos hacia la playa dejándolo todo.
fern dijo:Me largué sin decir ni pio porque parecía que empezaba a flojear el viento y me hice un megabordo al largo y luego he seguido navegando en el bétulo. Una tarde muuuuuy divertida!! Nos vemos pronto..![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.