dilluns 14 de maig

fern

Totalwind Gurú
Sembla que tornem a tenir aquí el garbinet....de moment 19 nussos a Badalona. Ja tinc plan per passar la tarda!! [cheer.gif]

Algu em pot explicar com al windguru ni a cap lloc donen mes de 10-12 nussos a Barcelona i n'hi han 17-23?? [fcp]

Avui he estat a l'aigua, brutal!!!! per 5,6 de 14h a 15h, quanm marxava hi havien ratxes de 22 kn. Mar molt desordenat, com sempre que bufa a Barcelona... boens rampes per saltar. [windsurfing.gif]

¿Quien decía que Badalona no era buen spot?

Hoy ha sido un día barrrrrbaro

18-20 nudos de media soplando desde las 11:30h de la mañana hasta las 19h, bueno son las 20h y todavia hay 16 nudos!!!!!

Además he podido saludar a algunos pros (Raca, Pastor y un maquina que se llama Juan del Bétulo) que iban con slalom full power [heavy]

Si lo digo para que se venga a navegar otro día, a ver si así nos reconciliamos [smilie=gayfight.gif]

ericP dijo:
Enrike dijo:
Pero ¿Aun te tomas en serio los comentarios de Radjo?... [big-laugh]

Menudas sesiones os marcais todos ultimamente. Parece que el Garbi esta entrando bien estas semanas.

Que envidia insana me dais... [risas]

Se me olvidaba!!! [aiba] tambien a venido a visitarnos hasta el benji fern, menuda peazo ceñida se ha pegado desde mas abajo del betulo hasta el benji

Enrike dijo:

Hoy ha sido un día barrrrrbaro

18-20 nudos de media soplando desde las 11:30h de la mañana hasta las 19h, bueno son las 20h y todavia hay 16 nudos!!!!!

Además he podido saludar a algunos pros (Raca, Pastor y un maquina que se llama Juan del Bétulo) que iban con slalom full power [heavy]

Me largué sin decir ni pio porque parecía que empezaba a flojear el viento y me hice un megabordo al largo y luego he seguido navegando en el bétulo. Una tarde muuuuuy divertida!! Nos vemos pronto.. [porreta]

Muy bien eric. Que susceptible estas enrique si el que se quejaba del spot errs tu...
Que tal la ola puro surf? Como en castefa? De 2m o cm...

ericP dijo:
Per la poca experiencia que tinc em sembla que la majoria de webs de prediccio no preveuen els vents termics com el Garbi.

Per al Garbi s'ha d'activar el modo "Bombero", que es estar a la guait i tens tot el dia, i a la minima senyal de fum sortir cap a la platja amb les sirenes a tota ostia..... [risas]

Muy bueno, me lo apunto, porque hoy hicimos eso Enrike y yo,jajajaja [smilie=gayfight.gif] , a la que saltó, fuimos hacia la playa dejándolo todo.
19-20 nudos de media en Bdn de 12 a 18 horas. [cheer.gif]

Hasta luego

fern dijo:
Me largué sin decir ni pio porque parecía que empezaba a flojear el viento y me hice un megabordo al largo y luego he seguido navegando en el bétulo. Una tarde muuuuuy divertida!! Nos vemos pronto.. [porreta]

Eso, te vi volando de vuelta, pues no te pillaba,jajajaj Te he saludado de lejos, creo que me viste, ¿no?.
Espero que vengas a la reunión/cena. Coméntale a Jorge también.
Ah, y comentar a todos que montamos ya el nuevo club CWB en el benji de Bdn. Este viernes reunión de fundación y barbacoa. Si alguien le apetece venir y conocernos,que avise, será a las 9 de la noche el viernes 18.

Saludos

Volver