Dilluns 18

alextxell

Totalwind Legend
Donçs............. segons l'anemometre de Castelldefels ja tenim 14 de Sur [applaudit]

Álex hoy parece que se reforzará por la tarde, como lo ves? el único problema que tengo es que se me ha olvidado el arnés en tarragona, me podrías dejar alguno?

Parece que va entrando en Badalona,ya tenemos 16 nudos de Sur.¡qué bien! [platano2]
A ver si se encara para S-SW. Yo, mientras me voy yendo para la playa.

Hasta luego

Bueno yo lo miero en barna por una web,

Si entra en barna es muy probable que entre igual o mas en badalona

Hoy hay "olotes" pero......... esta de "S" o sea k es backside (una mierda como un piano) a ver si gira para las 17:00

En badalona 100L 6m pero solo ha estado bien desde mas o menos las 14h (yo me he metido en el agua a las 14:30h) hasta casi las 16h, luego ha ido bajando.

Habia bastante ola comparado con el resto de navegadas, en un salto casi me dejo los dientes en el tabla [roto2rie.gif]

Pero lo que me gusta de badalona que a pesar de haber algo de ola habia poca rompiente.

En kastas segun el busca mas de 20 nudos de SSW, pero luego tambien ha bajado mucho, imagino que mareton del copon.

pues si... en barcelona de 15h a 17h con 6,4/100: MA-RE-TON!
muy desordenado, pero con rampas de varios metros [punk.gif]

yo me fui almediodía a la hora de comer a casa para pillar el material, lo cargué en el coche y me disponía a salir pitando a castelldefells pero el viento pegó un bajón importante y me fui para casa a hacer puntos para hoy, je, je,

entonces se pudo navegar en el bunker?

En la Base entre de 14 a 15 i la verdad que bastante mal, muchos agujeros de viento, mucho mareton unos 6 bordos y he tenido que salir, tenia que fichar.

carli dijo:
En la Base entre de 14 a 15 i la verdad que bastante mal, muchos agujeros de viento, mucho mareton unos 6 bordos y he tenido que salir, tenia que fichar.

Pues a esa hora muy bien en badalona con 6m

Vaig arribar a Castelldefels a les 16:00 i hi havia 21-23 nusos i MARETON. Els que sortien de navegar s'ho havien passat molt bé, però van dir que era un dia difícil. Dos amb 5,5 i un (de fet, una) amb 6,5. Jo dubtava si posar 6,5 o 5,5 i, amb aquests dubtes, va començar a baixar. I vàrem sortir junts amb l'Eric amb un mar molt difícil: vent totalment de mar i onades altes i molt desordenades. Difícil, molt difícil pel meu nivell. Altres amb un nivell molt superior tampoc no van planejar. Com ha dit l'Eric, a la tarda res.

Eric / wind dijo:
kk de vaka en Castelldefeles. Me las veia muy felices pero a las 17h ha bajado mucho el viento... [muro]

como puede un tio, que no tiene nada que hacer en todo el dia, que ayer, fué kaka de la vaka en Castelldefels, cuando estubo desde la 1:30 hasta las 4:30 con 25 kt de media???

di, llegué tarde... [muro]
di, me lo he perdido por canelo... [fcp]
di, prefiero el cocido que me prepara mi madre que las condiciones que habian ayer... [ojos]
di, yo si no esta gato para vigilarme, no entro... [big-laugh]

pero por favor, no digas, kk de la vaka en Castelldefels, un dia como ayer... [neng]

por cierto, hoy, a las 11 am, ya tienes 20 kt de media... y olitas de 2 metrillos... [000203E9.gif]

llevate un tapper y veras como asi no te lo pierdes.

Mucha cháchara y topless en el bunker y hay que ir a por faena, ni tupper un bollito de chocolate y a navegar ja, ja, ja....

hoy esta de sw cuando en teoría la previ era de NW no entiendo nada

Volver