Dilluns 24 VientoBueno?

not

Totalwind Legend
Tal vez garbinazo para el 24? Podemos mojar un poco antes de la Nochebuena? qui m'ho compra?

Ande , ande , ande.....

parte.gif

Igual mañana entra para material mas grande.... a ver si con las temperaturas que tenemos.... [applaudit]

No dejes para mñn lo k puedas hacer hoy, 12 d garbi n Kastas i subiendoo

je je a MAlgrat també poder entra algo pero avui .... es dia de final de curs , festival de Nadal , caga tio de cole... etc... Jo tinc dos perles..... [smilie=gayfight.gif]

15/18 ara mateix, espero k aguanti fins les dos. Tot i k la previ es d ponent.

Algunos partes dan viento varios dias...estaremos atentos.... [smilie=worship2.gif]

parte.gif

Menudo mestralazo se ha metido en el bunker, he salido con 6 metros i 100ltrs pero en seguida he tenido que cambiar a 5,2 i al final despues de una hora he plegado por que iba mas que pasado pasado, estaba para 4m.
Rachas de 44 nudossssssssss [sorprendido]

hoy ha entrado para slalom grande, esperemos a ver si mñana está mejor el tema... [aiba]

Espectacular tot el dia a 5.2 power! l'Enrike tambe amb 5.2 i això que per mi ja estaba a ratos fortet!

Un fieraaaa! L'unic que ha fallat es el sol... pero tampoc feia molt fred! un bon regal del tió!!!

Pos si [ojos] . Peazo sesión para despedir el año en Malgrat. Después de un mes sin navegar me duelen hasta las pesatañas [roto2gay.gif]

Esperemos que el 2013 empiece para todos tan bien como he acabado el 2012. [000203E9.gif]

Fotos del dia , gracias al usuario windsss que se trajo el cañon!

Muchas gracias compi!

_DSC9883.jpg
_DSC9880.jpg
_DSC9898.jpg
_DSC9896.jpg
_DSC9875.jpg
_DSC9873.jpg
_DSC9871.jpg
_DSC9866.jpg
_DSC9864.jpg
_DSC9863.jpg
_DSC9850.jpg
_DSC9843.jpg

Enrike,
El sábado me volveré a llevar el "Bazoka" y os voy a sacar a todos los que vayan a navegar, el problema es que a mi tambien me gusta navegar

Me esta entando tentación de volver a Malgrat aunque confio que entre en Badalona que tengo allí el material.

Si voy ya te haré unas fotos aunque sea con el movil, no tiene zoom pero de cerca salen muy bien.

Hombre si quieres me puedes dejar la camara y te sacamos algunaqs a ti tambien , aunque ya he visto que alguien te las saca.

Este sabado me traigo la camara de video de casco y nos grabamos... Bueno a ver si entra!!!!

Volver