Dilluns 24 VientoBueno?

Enrike dijo:
Me esta entando tentación de volver a Malgrat aunque confio que entre en Badalona que tengo allí el material.

Enrike, asegura el tiro en Malgrat, que Badalona en invierno.,..raro raro raro...
yo no puedo, ya me perdí el 24 y me volveré a perder el 29, en fin me toca esperarme al año que viene.
Disfruten señores y feliz año a todos.

Ya nos daremos unos bordos a tu saludo tio... Feliz año!

Por cierto windsss bonito foto de perfil , estas "que te sales" [meparto]

fern dijo:
Enrike dijo:
Me esta entando tentación de volver a Malgrat aunque confio que entre en Badalona que tengo allí el material.

Enrike, asegura el tiro en Malgrat, que Badalona en invierno.,..raro raro raro...
yo no puedo, ya me perdí el 24 y me volveré a perder el 29, en fin me toca esperarme al año que viene.
Disfruten señores y feliz año a todos.

Pues como yo.
Mal de muchos, consuelo de tontos... pero consuelo al fin y al cabo!!!

WINDSSS: això no era un millorador de la gasolina? Ara entenc com ho fas per ser sempre el primer d'entrar a l'aigua.
;-)
Si puc pujo també el dissabte.
Saludos !

entonces hay que subir a malgrat? no creéis que en badalona pueda entrar, es que con el frío me apètece más un badalona tranquilito con la 100l que no un Malgrat desfasado y es lo que tiene pinta, no????

Tu vete a esquiar.... [meparto] Que has hecho con tus velas ahora pasas de 5.2 a 3.7? joer estas fet un hombretón no?

Eperemos que tampoco se desfase no? pongamos 5.2 ya está bien!!!!! es lo normal los dias fuertes.

para mañana? esperemos que si [heavy] el dia 24 no salió ni un minuto pero tampoco era un dia especialmente frio...

No vayas a asustarte por eso, ya te calentaremos entre todos... [cheer.gif]

Volver