Dilluns 6/5/13

19 en castas i subiendo, a las.5,30 voyyyyy

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Malgrat un rato per 6mts i despres.... [goofy]
217165_4074387637665_1871799969_n.jpg

Castelldefels fuerte con 6m i 99ltrs, unos cuantos intentos d forward, o mas bien speedloop ya que no habia muxa ola.
No han sido gran cosa, pero por lo menos le vamos perdiendo el miedo. Un buen dia en general, ademas me han salido casi todos los duck jibes.
A ver manyana!

alextxell dijo:
Castelldefels fuerte con 6m i 99ltrs, unos cuantos intentos d forward, o mas bien speedloop ya que no habia muxa ola.
No han sido gran cosa, pero por lo menos le vamos perdiendo el miedo. Un buen dia en general, ademas me han salido casi todos los duck jibes.
A ver manyana!
Y luego dices que no estas al 100% jajjaja
Enhorabuena!

Enrike dijo:
Antentos hoy los que podais escaparos, creo que puede entrar bien.
Y.... como sabías a esa hora que iba a soplar hoy? En que te has fijado, si no es mucho secreto...?

Yo tego mi teoria de que cuando acaba la tramontana en el norte / francia al dia siguiente entra garbí... ayer no habia parte pero se daban estas condiciones... no se enrike que bola mágica tiene...

En cambio al contrario del parte que era mejor para hoy , yo creo que hoy no entrará...

Pero no me hagas mucho caso.

Hazle caso a not!
Tambien añadiria de manera general que cuando hay un cambio de tiempo en la costa (despues de tramuntana, despues de levante) suele entrar garbi.
Tambien pensar que en barcelona cuando hay previ de 10n de SW suelen entrar unos 15n de garbi... Y luego la regla de oro: estar siempre atento cuando sale el sol en primavera!

Mmmmm ayer si habia previ, por lo menos en kastas y hoy tambien!

De fet el garbi no ha parat durant la nit i ara mateix tenim 5 nussets i una boira que no deixa veure 2m mes enlla.

Aviam si avui entra un pelettt mes d'onada i podem continuar practicant l'speed loop 😁

sos4l dijo:
Hazle caso a not!
Tambien añadiria de manera general que cuando hay un cambio de tiempo en la costa (despues de tramuntana, despues de levante) suele entrar garbi.
Tambien pensar que en barcelona cuando hay previ de 10n de SW suelen entrar unos 15n de garbi... Y luego la regla de oro: estar siempre atento cuando sale el sol en primavera!

Mmmmm…. Interesantes apreciaciones, y lo de la regla de oro: estar siempre atento cuando sale el sol en primavera!
Podrías concretar un poco más… por que la mayoría de los días sale el sol en primavera, pero no entra el viento como lo hizo ayer…

En primavera si amanece con el ambiente algo fresco pero es un dia despejado si al mediodía sube la temperatura hay muchas posibilidades de que entre.

Yo no acierto todas ni mucho menos, lo que uso es una combinación de Winguru, meteocat y observación como he comentado antes.

Yo a parte de los gurus i finders , me fio mucho de este soft :

http://www.zygrib.org/

Lo de ayer era muy probable el finde badalona sin apenas previ llegó a estar en 17 nudos ayer con 2-3 nudos más de previ y más calor pues ....[windsurfing.gif]

Volver