Dilluns 8 d'agost 2011: gregal

Vicenç

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.202
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Es comença a veure moviment. L'estació d'Alcudia marca 18 n. però la palmera de la webcam de sail&surf no es mou massa. No hi puc anar fins al mig dia però si algú pot informar s'agrairia.
 
en barcares esta para 5.7-6m. En Los Cobardes para 5.3 pero todavía no hay ola, pero la previsión es que suba.
 
Por Los Cobardes navegaron con 4.7 - 5.3 y con algo de ola ..., por barcarés con freestyle entre 6m y 5m ... y en canpas, a mediodia para slalom 7.8 y a partir de las 16h un terral para 5m de los buenos ... que duró hasta las 19h .. despues algo más racheado para 5.7 ... David y Llorenç cerraron la playa cerca de las 21h [roto2rie.gif] ... un video que les grabé para probar el zoom de la cámara:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy bueno el video, lástima que la ola no fuera creada por el ferry de Balearia!!!!! A mi me sorprendio lo constante y duradero que fue el viento. El lunes que viene igual [porreta] !!
 
Pousis dijo:
Muy bueno el video, lástima que la ola no fuera creada por el ferry de Balearia!!!!! A mi me sorprendio lo constante y duradero que fue el viento. El lunes que viene igual [porreta] !!

quien eras? estabas en canpas?? ... a ver si saludamos!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
jejejeje, yo estaba en barcares [sherlock.gif] pero viendo tu post me tendría que haber decantado por los cobardes.

Lo de barcares es un cachondeo, hay cometeros proculeros que se ponen hasta donde salimos nosotros, esto es una verguenza, hay que empezar a repartir ostias a diestro y siniestro [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [rambo] [disparo] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
Volver
Arriba