Dilluns a Divendres del 8 al 12 NOV/2010

Avui massa mestralat, sembla que dijous es posa de garbi.

Però ha sigut pel matí només no? M'he plantejat un eskakeo però al migdia semblava que no hi havia vent...

de 13:00a 16:00 mes o menys pocs bordos per que es el que te el ponent. Esperar a la sorra a que cuadri la ratxa i el mar, entrar fer 3 o 4 bordos i cap a fora.

Si hi ha vent a casa paso de fer kms, per cert avui ja eswtem amb 18nussets fa pinta de 3 big day.

not dijo:
ja ja enrike a mi no me sacan fotos, y menos con esos pros haciendo las mil y una. De todos modos estos estaban navegando delante de la pilona que hay mas ola. Nosotros delante del club con menos mar.

A ver que tal esta semana!

Al ritmo que vas pronto pillas a los pros, veo que en tu firma MWS que en lo que llevamos de año has navegado 109 veces!!!!

No puede ser!!!!!!

Entonces debes ser Garbí en MWS, según las estadisticas de la web eres el que mas ha navegado este año y con diferencia.

A ver si te va a dar un tiron en la entrepierna de tanto navegar a mi ya me ha dado y eso que navego mucho menos que tu [meparto] [meparto]

Más de 100 dias navegados?? estos formuleros...
Yo llevo 52 sesiones este año, objetivo conseguido de navegar al menos un dia a la semana..(de media claro)
Para navegar 100 dias o me compro una formula, un SUP, y un bodyboard o me voy a vivir a canarias...jejejej!

la formula es una maravilla, pero la 110-120 tambien es un buen partido la estadistica es

54 dias de formula 159 apx
42 dias de freeride 115 apx
15 dias en 90l apx

claro que yo no me suelo mover al norte... no me dejan.

Enrrike el tiron al entrepierna me lo va a dar una que yo me se [smiley_1140.gif]

estoy seguro que hay mas gente con 100 o mas , solo que yo me entretuve a antrar las sesiones desde el dia 1 de enero de 2010.

Com diu l'Alex, sembla que avui es repeteix Ponent-Garbi de +15ns a Castelldefels.
Jo tinc un tiron a tot el braç esquerre ¿de un mal gesto navegant? pero mi pasare despres de dinar a veure que fan els Locos.

Hat Trick o com es digui [windsurfing.gif] 3er big day, si us plau quedema no entri mes.

El Garbi es com aquell familiar pesat que a l'hora de dinar sempre apareix per sorpresa.... [risas]
Ja el tenim aqui, a l'hora de dinar.

Bueno donçs 4 de 4, siusplau que dema no entri, no puc amb la meva anima. Avui amb 8.5 i 134ltrs 4 horetes de res, amb paron de 30min. resacon de ponent.

En Barna nos hemos comido los mocos, creo que ha sido el único spot que ha pinchado en la costa central hoy jueves [muro]

Ha entrado algo de garbi hasta casi las 14:30h osea justo cuando acabamos de llegar la mayoría y de repente a parado y girado a NW, alguno ha tenido dificultades para regresar a tierra.

Alex descansa un poco a ver si entonces entra en Barcelona [heavy]

Gran tarde en castelldefels, hasta que se ha hecho de noche, nos hemos quedado en la playa recogiendo el material solos y de noche... Hemos estado justo delante del bunker. Han sido mis primeras planeadas largas, los footstraps todavia no se para que estan, ahi tan atras... e incluso me ha salido un water por necesidad, peleandome con la rompiente. Todo esto con 160L y 6.4 de vela.

Siempre hay esas olacas para entrar en el agua delante del bunker? si te tumbaba una de las paredes de la segunda tanda de rompientes estas perdido!!

saludos.

ja ja ja erais dos chicos que estabais delante del bunker? Por cierto la rompiente hoy era pequeña je je je je

Encantado que gente del foro venga a navegar cerca del Bunker. Y no te desanimes por lo que dice Alex, aunque sea verdad, el juega en otra división... [big-laugh] Pero seguramente tenga razón y la rompiente sea peor en otras ocasiones.
Lo que yo he notado es que lo peor en CDF no son las series de rompientes que se pueden pasar, si no el banco de arena que hay en algunas zonas después de pasar la 1ra rompiente. Si tienes una aleta muy larga a veces te enganchas.

¿Os veremos el Sabado? Creo que sera un día mas propicio para nosotros los noveles.

Volver