radjo
Totalwind Hero
en castefa ahora está de NW?
Badalona SE?
qué raro, no?
Badalona SE?
qué raro, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Deberíamos hacer algo al respecto.Yo, no las pienso usar.
Eric, esto es muy sencillo: hay que estar siempre, por si acaso!Eric / wind dijo:Lo que digo, soy incapaz de oler cuando hay que ir y cuando no.
en barcelona igual, es como navegar en el retrete... no conocen las depuradoras por aquí? me sorprende (aunque no tanto) que se siga tirando todo al mar, sin distinción.nando bdn dijo:Y no os digo lo agradable que es tragar ese agua contaminada, que con esas condiciones es fácil.
esos dias no se pueden dejar pasar
(y si encima lo puedes navegar con colegas ya ni te cuento).
nando bdn dijo:Os doy el parte de Badalona.
Hemos llegado sobre las 4, y navegado de 4.30 a 6. Viento del E-SE,que es casi perpendicular a la playa, por tanto, con rompiente,pero no mortal como otras veces. Eramos 3 del Benji y otros tres del Bétulo. Nos ha costado un "güevo" entrar,debido al oleaje y viento insuficiente en la orilla, aunque había 18 -20 kn.![]()
Hemos salido con 6 m. y volumen, de 96 a 115 l.
Una vez dentro, mucha mar, desniveles de caida casi al vacio,de unos 3 metros,algún planeo pero duro, y a veces parados.Sí ,como decís en el titular,extraño.Aunque va bien un poco de supervivencia de vez en cuando,la verdad es que se pasa mal con los revolcones en la orilla y lo arriesgado para el equipo y el físico.Creo que no vale la pena arriesgarse,pero no hemos podido evitarlo, y una vez dentro compensa.
Más cosas: mucha mierda en el agua,ratas,y sobre todo esas toallitas de limpieza que parecen de papel, pero no lo son.Se me han enganchado por todas partes, y ha sido lo más asqueroso de todo.La gente las tira al retrete como si fuese papel y luego mira lo que pasa,van a la playa.Deberíamos hacer algo al respecto.Yo, no las pienso usar.
Y no os digo lo agradable que es tragar ese agua contaminada, que con esas condiciones es fácil.![]()
Bueno, mañana a ver si hay suerte, y se puede navegar con térmico, y mejor mar.
Un saludo
![]()
Benjiwind-AWB
alextxell dijo:JOder Eric, si quieres navegar la unica opcion es estar alli. Muchas veces el viento salta de golpe, si te espereas en casa a que salte para ir, cambiarte, montar i navegar estas jodido (y mas con lo de ayer).
Yo la verdad es que ayer pinche ( o juge mis cartas de otras formas) cuando sali del curro habia bajado pero tenia claro que podia volver a subir en cualquier momento pero....... aposte a otro caballo.
En fin que hoy ja tinc la feina feta i si entra alli estare.
Por cierto nevegar ayer en Castelldefels aunque fuera 30min. con lo que habia tuvo que seresos dias no se pueden dejar pasar
(y si encima lo puedes navegar con colegas ya ni te cuento).
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Eric / wind dijo:Lo que digo, soy incapaz de oler cuando hay que ir y cuando no. Al llegar a las 17h y ver que no se movían ni las hojas, pensé, Gato tenia razón, llego demasiado tarde y me fui a pasar un rato al patito azul, luego al volver a la playa la cosa seguía igual y he terminado marchándome.antiguogato dijo:a partir de aquí, que lo sepas: yo me he metido de 7 a 8 de la tarde con 95 l y 5m olitas de metro y pico y 30 kt de levante. ha durado poco, pero suficiente para algunas surfeaditas y algun que otro salto.
De todos modos, creo que en esas condiciones me hubiera roto la crisma, aunque seguro que hubiera sido divertido.
¿Levante? ¿Ayer no tenia que entrar Poniente? De verdad que no rasco bola...![]()
)entra fort per 4,7 o 4,2 en la ratxa, aguanta un parells d' hores, despres ve un núbol i ho tapa tot pel que ens quedem sense vent, i a més amb fred, cap a les 17:00 torna a sortir el sol, i torna la tramuntana però molt ratxejada, més que mai, feies dos o tres bordos perfectes amb 4,7 i 86 lts i de cop enfonsat, i després de un o dos minutets tornava a enxufar per al cap de poc tornar a parar i així fins les 18:30 que vaig marxar.silent dijo:Eric / wind dijo:Lo que digo, soy incapaz de oler cuando hay que ir y cuando no. Al llegar a las 17h y ver que no se movían ni las hojas, pensé, Gato tenia razón, llego demasiado tarde y me fui a pasar un rato al patito azul, luego al volver a la playa la cosa seguía igual y he terminado marchándome.antiguogato dijo:a partir de aquí, que lo sepas: yo me he metido de 7 a 8 de la tarde con 95 l y 5m olitas de metro y pico y 30 kt de levante. ha durado poco, pero suficiente para algunas surfeaditas y algun que otro salto.
De todos modos, creo que en esas condiciones me hubiera roto la crisma, aunque seguro que hubiera sido divertido.
¿Levante? ¿Ayer no tenia que entrar Poniente? De verdad que no rasco bola...![]()
Kike Heredia, pionero del windsurfing en Castelldefels y máquina total de entonces ya lo dijo: "Castelldefels no es un spot para ir, es un spot para ESTAR". Nadie viaja a Castelldefels para navegar, pero si estás allí cuando has de estar puedes tener sesiones para recordar.
y gran frase!antiguogato dijo:UN GRANDE!!! kike Heredia, un idolo de mi juventudy gran frase!
alextxell dijo:Venga abuelosssssss, dejad de hablar de cuando el windsurf era en blanco y negro y vamos al tema:
Tramontana en França per el cap de setmana no?
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.