dimarts 24

jvr

Totawind Maniac
Mensajes
464
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
algu navegara a prop de barcelona dema al mati? ting el mati lliure m estic plantejant probar a castelldefels!!algu s anima?
 
Mañana quieres decir que se podrá navegar en casteldefels?

Lo ponen muy amestralado no? será totalmente de tierra creo.

Mejor el miercoles, te recomiendo badalona, hoy se ha podido navegar con 5.3m, en el betulo parece que se aparca mas o menos bien, y si no Cabrera que también está entrando muy bien estos dias y se aparca en la misma arena.
 
E poniente, eso se navega e Castelldefels con olotesssssss
 
La previ es de mistral fuerte a primerísima hora girando a poniente y bajando. Si es mistral entra a rachas: esperas la racha, sales planeando, saltas, trasluchas y vuelves antes de que pare. Si para te quedas tirado fuera esperando la próxima, alejarse lo justo. Es un coñazo pero se surfea de cara de la leche. Puede ser muy fuerte, pero parará pronto.

Si entra de poniente creo que puede ser más constante, yo mañana no tengo que trabajar hasta las 11, estoy pensando plantarme ahí a las 07:00h y navegar un par de horitas como hacen los surferos a veces que se van a surfear a primerísima hora para encontrar el mar totalmente glassy. Es surrealista pero si cuadra puede ser la leche. No sería el primer mistral-huracanado-madrugador que veo en Castelldefels, pero es bastante lotería...
 
16 / 23 wsw, entrando el ponentacuuuuu, qui pugui k espabili. Castelldefels ja funciona.
 
alextxell dijo:
16 / 23 wsw, entrando el ponentacuuuuu, qui pugui k espabili. Castelldefels ja funciona.

Hombre! pensaba que como te habias pasado al lado oscuro ya no entrabas por aquí, !pero que malo soy! [risas] [risas] [risas]
 
Jeje, comparto aficiones. Tambien hago sup jeje
 
Eeeeeee 20/27 wnw PONENTAZOOOO y OLAS, el k pueda ya va tarde.
Yo me tengo k aguantar hasta la tarde.
 
al final res... molt fluix, a estones algu de ratxa amb 22nusos pero aguantaba molt poc. ni he montat....
 
san pere i pals 15 nudos de sur.. curioso dia hoy..
 
Uf, menos mal que el sueño, Baton y el busca me han desalentado a intentar la navegación matinal. Estos dias de kastas son para estar ahí y esperar a ver que entra, no se puede ir con prisas. Pero pueden ser días épicos.
 
Bueno un ratito con 7 metros, pero en uno de los utlimos bordos me he cagado, he pasado de salircon poniente volver con levante pasando por todas las direcciones e intensidades de vientos.
 
Volver
Arriba