dimarts i dimecres

Fotos d'ahir:

http://web.me.com/ciber_992/J.Ciber_99/25-11-09_Malgrat.html

no se si algu anava amb 4.7 lo normal era 5.2 y algun fiera amb 6.

jo penso que hem retirare uns dies perque tinc una mica de tendinitis al clotze i aixo s'ha de cuidar... sino mal "asuntu". [muro]

De tota manera si cal informo gemma :lol:

not dijo:
Fotos d'ahir:

jo penso que hem retirare uns dies perque tinc una mica de tendinitis al clotze i aixo s'ha de cuidar... sino mal "asuntu". [muro]

En Barna entro entre 14 y 18 nudos, y yo en Zaragoza [bonk]

Por cierto ¿la tendinitis es en la parte interior de codo? osea, ¿donde se junta el bicep con el antebrazo? yo tengo "tendinitis cronica" en esa zona, cada vez que navego me duelo allí durante 3 o 4 dias, pero es un dolor perfectamente soportable y aunque esté un mes sin navegar al hacer esguerzos con los brazos siempre reaparece.

Muy importante hacer estiramientos al terminar y cada dia un poco, con eso lo he mejorado muchisimo. Si es en la zona que yo digo y no sabes como estirar el dia que nos veamos te los explico, a mi me lo explicaron en fisoterapia.

not dijo:
Fotos d'ahir:

De tota manera si cal informo gemma :lol:

Dani, Jo tambe ting tendinitis.
Pero aixo no te que dejarme sense navegar. Com no em tallin els braços jejejeje.
Avans de entrar al aigua el poso pomada del tigre que escalfa molt y faig estiraments.
Despres de navegar mes estiraments y quan arribo a casa jo mateig me faig un masatge y em poso hielo.
Fa 30 dies el metje em va posar una infiltració de Ozono y fa 15 un altre.
Fa un any se me va cura un tendinoitis del altre colçe que em va durar un any y mig.

Bon vent i salut

Kike la pomada del tigre a mi me la mando una doctora china a la que fui para que mi pusiera agujas de acupuntura por la tendinitis, pero me dijo que me la pusiera despues de navegar, primero agua muy muy caliente para que se abrieran los poros y luego la pomada.

¿Antes de navegar tambien va bien?

¿Que es eso de infiltracion de ozono? no lo habia escuchado nunca.

no si ya conozco al tigre fuimos intimos durante tiempo.... pero solo tengo un aviso si puedo mantenerlo ahi con reposo mejor.

De todos modos gracias por los consejos kike, lo que si deberia es estirar mejor... pero joer... este es un dporte de prisas!! [risas]

Enrike dijo:
Kike la pomada del tigre a mi me la mando una doctora china a la que fui para que mi pusiera agujas de acupuntura por la tendinitis, pero me dijo que me la pusiera despues de navegar, primero agua muy muy caliente para que se abrieran los poros y luego la pomada.

¿Antes de navegar tambien va bien?

¿Que es eso de infiltracion de ozono? no lo habia escuchado nunca.
La pomada del Tigre, está la roja que calienta la zona y es para antes, y la blanca enfria y es para después, yo llevo las dos en la furgo.
No lo se muy bien pero son las infiltraciones de siempre, solo que antes no se que eran y ahorz son de ozono.????

Volver