dimecres 11 de maig _GARBI

poz zi per vela gran , avui big sesion de fw+11!! AMb 7.8 i slalom també poder hagues anat...

per cert m'he trobat l'enrik per malgrat!!!! a veure si es reincorpora...vinga home que l'aigua no está freda!!!

barcelona mierdecilla (con todo mi cariño)... acabo entrando sobre las 5:30, muy justo con 7,5, remando como un desgraciado [rotofacepalm]
luego la ultima media hora subio un poco, hasta las 7h.
quiero tramuntana!!!!!!!!!!

Enrique! estuviste navegando verdad? vi una NP azul planeando en la base, por eso volvi a salir; como estuvo para vosotros?

Faltaron un par de nudos en Barcelona. Hacia las 17:00 se puso bien. Por cierto, primera vez que meto 2 pies en foots, supongo que era por falta de viento, porque qué sensación tan incómoda! Solo en la racha iba bien y los he metido un par o tres de veces, pero no duraba nada, porque había muy poco viento...

Enrike, encantado y muchas gracias por dejarme probar la vela, una maravilla!

La próxima sesión con viento suficiente para planear promete! [windsurfing.gif]

enhorabuena carlos!
la verdad que aunque no este muy divertido que digamos, los dias asi tambien se aprende mucho, hay que ir muy fino con los pies, jugar con el rumbo para no perder el planeo, clavar las transluchadas cerradas cuando te quedas sin viento... en fin, todo lo contrario de lo que me gusta: ir pasado! pero asi se aprende;

sos4l dijo:
Enrique! estuviste navegando verdad? vi una NP azul planeando en la base, por eso volvi a salir; como estuvo para vosotros?

Síiiiiii primero estuve como 1h flotando esperando a ver si subia, como no habia manera decidí plegar sobre las 17h y justo cuando me estaba llevando la tabla para la base Jorge (un formulero de la base que nos lee pero no se atreve a escribir [big-laugh] ) me dice ... no te vayas que está entrando al fondo y va a subir [sorprendido]

Veo que se mete con vela de 10m y empieza a planear (pesa mas de 90Kg)

Así que corriendo detrás voy yo con 7.5m y sorpresa!!!! planeo!!! estuve hasta las 18:15h

Cuando me iba vi de lejos una vela navegando desde el CMV a toda leche, imagino que serias tu.

Enrike dijo:
sos4l dijo:

Síiiiiii primero estuve como 1h flotando esperando a ver si subia, como no habia manera decidí plegar sobre las 17h y justo cuando me estaba llevando la tabla para la base Jorge (un formulero de la base que nos lee pero no se atreve a escribir [big-laugh] ) me dice ... no te vayas que está entrando al fondo y va a subir [sorprendido]

Veo que se mete con vela de 10m y empieza a planear (pesa mas de 90Kg)

Así que corriendo detrás voy yo con 7.5m y sorpresa!!!! planeo!!! estuve hasta las 18:15h

Cuando me iba vi de lejos una vela navegando desde el CMV a toda leche, imagino que serias tu.

si era yo! o toda leche no creo que iba, pero algo pude hacer;
Jorge sera el de la decathlon verdad? esta vela siempre la veo, que crack el compañero!

sos4l dijo:
barcelona mierdecilla (con todo mi cariño)... acabo entrando sobre las 5:30, muy justo con 7,5, remando como un desgraciado [rotofacepalm]
luego la ultima media hora subio un poco, hasta las 7h.
quiero tramuntana!!!!!!!!!!

Ves como ha subido :)

Peor lo mio que a las 17:00 ya estava de vuelta en la oficina, y este finde me pierdo la tramuntaneta...

q hi farem.

Te he visto muy bien Carles, lo que tu dices, con un poco mas de viento ya te veo metido en los footstraps y navegando a tope [applaudit]

wind-carlos dijo:
Faltaron un par de nudos en Barcelona. Hacia las 17:00 se puso bien. Por cierto, primera vez que meto 2 pies en foots, supongo que era por falta de viento, porque qué sensación tan incómoda! Solo en la racha iba bien y los he metido un par o tres de veces, pero no duraba nada, porque había muy poco viento...

Enrike, encantado y muchas gracias por dejarme probar la vela, una maravilla!

La próxima sesión con viento suficiente para planear promete! [windsurfing.gif]

10-15 a Castelldefels 9.5 i 134 slalom powaaaaaaaa! Ara aixo si, la sensacio d'anar amb 9.5 es com un gasoil, te velocitat punta i accelarcio, pero no la d'un bencina (per exemple la meva 8.5).

En Tarragona para velas de 20 m y tablas acruceradas con camarote en proa

bueno mi formula es un barco.... (al menos está a un paso de un patin catalán [meparto] )...pero un barco plegable que lo puedes llevar en la vaca del coche [heavy]

Volver