Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
sos4l dijo:Enrique! estuviste navegando verdad? vi una NP azul planeando en la base, por eso volvi a salir; como estuvo para vosotros?
) me dice ... no te vayas que está entrando al fondo y va a subir
Enrike dijo:sos4l dijo:Enrique! estuviste navegando verdad? vi una NP azul planeando en la base, por eso volvi a salir; como estuvo para vosotros?
Síiiiiii primero estuve como 1h flotando esperando a ver si subia, como no habia manera decidí plegar sobre las 17h y justo cuando me estaba llevando la tabla para la base Jorge (un formulero de la base que nos lee pero no se atreve a escribir) me dice ... no te vayas que está entrando al fondo y va a subir
![]()
Veo que se mete con vela de 10m y empieza a planear (pesa mas de 90Kg)
Así que corriendo detrás voy yo con 7.5m y sorpresa!!!! planeo!!! estuve hasta las 18:15h
Cuando me iba vi de lejos una vela navegando desde el CMV a toda leche, imagino que serias tu.
sos4l dijo:barcelona mierdecilla (con todo mi cariño)... acabo entrando sobre las 5:30, muy justo con 7,5, remando como un desgraciado![]()
luego la ultima media hora subio un poco, hasta las 7h.
quiero tramuntana!!!!!!!!!!
Enrique! estuviste navegando verdad? vi una NP azul planeando en la base, por eso volvi a salir; como estuvo para vosotros?
wind-carlos dijo:Faltaron un par de nudos en Barcelona. Hacia las 17:00 se puso bien. Por cierto, primera vez que meto 2 pies en foots, supongo que era por falta de viento, porque qué sensación tan incómoda! Solo en la racha iba bien y los he metido un par o tres de veces, pero no duraba nada, porque había muy poco viento...
Enrike, encantado y muchas gracias por dejarme probar la vela, una maravilla!
La próxima sesión con viento suficiente para planear promete!![]()
peiko dijo:En Tarragona para velas de 20 m y tablas acruceradas con camarote en proa
not dijo:peiko dijo:En Tarragona para velas de 20 m y tablas acruceradas con camarote en proa![]()
yo eso lo quiero probar....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.