Directo al agua a toda castaña

stuntsperro

Totalwind Jedi
Mensajes
1.566
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Video de Andrea a toda castaña en el LUDERITZ SPEED CHALLENGE.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ver el borde tan cerca la verdad impresiona. Yo ni siquiera con la moto me acerco tanto a los bordillos, intento ir más distanciado, y llevo mucho más control.

En otro orden de cosas, me ha surgido la duda de como integra las imágenes esas del GPS en la cámara... es postproducción o es alguna cámara+GPS integrado?? [sorprendido]
 
silent dijo:
Ver el borde tan cerca la verdad impresiona. Yo ni siquiera con la moto me acerco tanto a los bordillos, intento ir más distanciado, y llevo mucho más control.

En otro orden de cosas, me ha surgido la duda de como integra las imágenes esas del GPS en la cámara... es postproducción o es alguna cámara+GPS integrado?? [sorprendido]

La cámara Virb de Garmin lleva todo incorporado (video y GPS). Sin embargo, utilizando el programa de la cámara (Virb edit) lo puedes hacer con un track GPS y el video de otra cámara diferente a la Garmin, luego tienes que sincronizarlos y viola!!!!.

Te pongo 2 ejemplos hechos por el que escribe:

Resumen de un slalom de entrenamiento entre colegas (imágenes mixtas, con GPS y sin él)

Una manga entera de ese día (menos calidad imagen y con aceleración de video)

Son un poco "lo mismo" ambos vídeos, pero te haces a la idea de como vas y las velocidades que coges, sobretodo al salir de una trasluchada.

Espero que no os durmáis ;-).

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba