Dirtwindsurf (dudas)

_Rafa_

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia) - Las Rozas (Madrid)
Hola. Ya que ha pasado un tiempo de evolución del dirtwindsurf, quería hacer unas preguntas que en su día no quedaron muy claras pero que hoy seguro que muchos de vosotros podeis responder por vuestra experiencia en esta modalidad:
-¿Se puede practicar con un skate normal?
-¿Se va mejor con mountainboard que con skate?
-¿Cuanto viento se necesita para ir tirando?
-¿Qué medida de vela es la adecuada?
-¿Dónde conseguir un mountainboard barato?¿Precio?

Muchas gracias. Si se me ocurren más preguntas las iré poniendo. [saludo]
 
muy buenas..pues yo hace unos meses me fabrique uno con un mountain board del decathlon...y la verdad que de puta madre...segui los consejos del montaje de uno que hay por el foro...

En cuanto al viento, yo creo que si practicas por superficies lisas no es necesario mucho, pero si es camino playa, campa o algo mas pedregoso necesitas algo mas...
es muy divertido y si tienes material antiguo va perfecto para acabar de destrozarlo...
Aqui en Zaragoza es un clima un poco de extremos, o mucho viento o nada y la verdad que si pega bien ahora en invierno que da pereza mojarse es muy divertido, eso si, unas rodilleras, y unos guantes no vienen mal porque si no...
 
Sobretodo, no lo prueves con un skate normal si no saves montar en el.
Yo lo he provado con un skate i no va muy bien pero ALGO sepuede hacer...
Los mountain board mejorr...
 
Ombre el mas barato que yo e visto es el del decathlon (no es barato, pero el que mas).

Yo montaria con 5.4 o asi mas de 6 no y menos de 4 tampoco, sino esque hace mucha castaña
 
Opino practicamente igual que los que te han contestado anteriormente.

Yo creo que , hoy poy hoy, el mountainboard más barato es el RBK de Radsails que venden en Decathlon

Aquí mejor no ir pasado de vela, porque si te caes el golpe no lo amortigua el agua.

http://www.emporda.wordpress.com
 
Volver
Arriba