Discriminado/a

wjordy

Totalwind Fan
Mensajes
202
Puntos
0
Ubicación
En la serranía
La verdad espero que no me lo tomeis a mal pero es algo que alguna que otra vez me ha sucedido, me he sentido discriminado,me explico,mi referencia es con ello al nuevo foro de las feminas, a la que les doy mi enhorabuena, no he entrado simplemente lo he visto. Espero que no me lo tomeis a mal, pero he observado que en los pequeños foros locales hay mas paginas de respuestas que en algunos de los foros de debate principales. No suelo entrar en los foros locales, incluso creo que puede crear un poco la falta de comunicación con el resto de los usuarios, pero creo que alguno de esos rincones locales que estan en la tertulia se merece al igual que el de las chicas formar parte de ese rincóncito particular y no tener una y otra pagina superpuesta. Por supuesto apoyo a que las chicas tengan su rincón y ojalá sean muchas, con mucho movimiento y que tengan cosas en común, expongan sus puntos de vista etc pero claro y eso lo veo muy asiduamente en el colectivo en el que trabajo, se discrimina a los hombres por ser quien son en favor de la mujer, y eso no es igualdad, sigo diciendo que no me lo tomeis a mal y por supuesto no es una bronca al moderador por el hecho de hacer un rincón de fememinas según se lo han pedido, vivo en Almeria y el rincón legañoso realmente es una mierda y no funciona ni para atras, aunque aquí navegue un monton de gente y no se comuniquen.
Por eso y tras lo expuesto quisiera que sea entendida mi propuesta
 
No entiendo cuál es tu propuesta, explicate un poco más ... los rincones que se han creado es porque ha habido gente interesada en crearlo, mantenerlo y promocionarlo en sus zonas, y no se discrimina a nadie que yo sepa. Los que siguen en la tertulia es porque nadie se ha querido poner al frente, pero nunca es tarde. De hecho se ha propuesto a todos convertir su post multipáginas en un subforo local.
 
Hola, yo creo que esta todo muy bien organizado dentro de lo posible por el programa, a mi me parece que el problema normalmente es que muchos windsurfistas no participan en los foros, es logico, unos simplemente porque los hijos no les dejan tiempo, otros porque pasan, otros por lo que sea, conocemos a muchos windsurfistas ¿30, 40? y ¿a cuantos de ellos vemos en el foro 4 ó 5?, yo suelo ver siempre a los mismos en los posts, Con la cantidad de windsurfistas que hay en España, tendría que haber muchisimos mas subforos; logicamente si subdividimos los foros en subforos podemos pensar que reducimos la participación pero tampoco tiene sentido comentar temas muy locales en un foro nacional, cada cosa tiene su lugar.
 
MI caso personal, que no tiene por que tomarse como ejemplo, es que uso nuestro foro local para comentar previsiones de los spots locales y quedar con los compañeros en la playa que parece va a ser la mas ventada y para luego comentar la jugada en esta o aquella playa de la zona.
Y en los foros de ambito nacional, cualquier duda o comentario sobre material, reparaciones, novatadas habituales, preguntas sobre spots alejados...etc

Yo dudo que un foro local reste participación en los foros generales. Cierto es que algunos solo se mueven en los foros locales, pero eso va con la personalidad de cada uno. Incluso a muchos que me encuentro en las playas les pregunto si estan en TotalWind y me afirman que si pero que no postean nunca, hay mucho vergonzoso, pero confirmo que si entran en TW por que cuando les digo que yo soy Eric me contestan :
"ostras si, el pesao que escribe montones de posts..."
Prueba irrefutable que entran en TotalWind [meparto]
 
jaume dijo:
No entiendo cuál es tu propuesta, explicate un poco más ... los rincones que se han creado es porque ha habido gente interesada en crearlo, mantenerlo y promocionarlo en sus zonas, y no se discrimina a nadie que yo sepa. Los que siguen en la tertulia es porque nadie se ha querido poner al frente, pero nunca es tarde. De hecho se ha propuesto a todos convertir su post multipáginas en un subforo local.
La verdad que al final no he propuesto nada, perdon asumo mi error, mi idea era la de activar los subforos locales que mas visita tienen, no era otra, la verdad sobre la pagina, no tengo nada que decir me parece muy buena, pero en la tertulia siempre sale los dos o tres hilos locales que bien e merecerían un apartado al igual que el de las feminas, creo que nos enriquecerian a todos. Tal vez no debería haber usado el titulo que he usado, así como el haberme metido en los contenidos de unos foros de debate en los que ni siquiera entro, lo siento.
 
Eric / wind dijo:
MI caso personal, que no tiene por que tomarse como ejemplo, es que uso nuestro foro local para comentar previsiones de los spots locales y quedar con los compañeros en la playa que parece va a ser la mas ventada y para luego comentar la jugada en esta o aquella playa de la zona.
Y en los foros de ambito nacional, cualquier duda o comentario sobre material, reparaciones, novatadas habituales, preguntas sobre spots alejados...etc

Yo dudo que un foro local reste participación en los foros generales. Cierto es que algunos solo se mueven en los foros locales, pero eso va con la personalidad de cada uno. Incluso a muchos que me encuentro en las playas les pregunto si estan en TotalWind y me afirman que si pero que no postean nunca, hay mucho vergonzoso, pero confirmo que si entran en TW por que cuando les digo que yo soy Eric me contestan :
"ostras si, el pesao que escribe montones de posts..."
Prueba irrefutable que entran en TotalWind [meparto]
Eric es que llevas un huevo de mensajes en un año... [risas] [risas] estas por todo....
 
Va, eso no es nada. Hasta que llegue a los 11.000 mensajes que tengo en otro foro...
Lo uso como terapia. Me sale mas barato que ir al Psicologo... [risas]
 
Yo soy de los que casi nunca posteo, de hecho ya he cambiado de nick varias veces....
Eric, estas en todas....
 
wjordy dijo:
jaume dijo:
No entiendo cuál es tu propuesta, explicate un poco más ... los rincones que se han creado es porque ha habido gente interesada en crearlo, mantenerlo y promocionarlo en sus zonas, y no se discrimina a nadie que yo sepa. Los que siguen en la tertulia es porque nadie se ha querido poner al frente, pero nunca es tarde. De hecho se ha propuesto a todos convertir su post multipáginas en un subforo local.
La verdad que al final no he propuesto nada, perdon asumo mi error, mi idea era la de activar los subforos locales que mas visita tienen, no era otra, la verdad sobre la pagina, no tengo nada que decir me parece muy buena, pero en la tertulia siempre sale los dos o tres hilos locales que bien e merecerían un apartado al igual que el de las feminas, creo que nos enriquecerian a todos. Tal vez no debería haber usado el titulo que he usado, así como el haberme metido en los contenidos de unos foros de debate en los que ni siquiera entro, lo siento.

No creo que debas disculparte, en el fondo lo que dices tiene sentido, si no fuera porque (en mi humilde opinion) este foro es solo un medio, en el fondo son las personas y los que posteamos los que le damos vidilla, poco puede hacer el administrador mas que mantener "el medio" y "ordenarlo" para que realmente sea un medio valido y actual. Sin foreros esta web no seria nada ni apareceria arriba del todo cuando googleas algo de windsurf en español.

Como dice jaume si se crea un subforo es porque alguien se pone al frente y lo solicita, o porque hay suficiente movimiento como para justificar un sitio "aparte", si de cada post con movimiento se creara un subforo, navegar por totalwind seria un galimatias. Aunque no es menos cierto que crear subforos segmenta mucho a la gente... pa'mi que la tarea del administrador, aparte de gratuita, tampoco debe ser muy grata!!

wjordy dijo:
lo veo muy asiduamente en el colectivo en el que trabajo, se discrimina a los hombres por ser quien son en favor de la mujer, y eso no es igualdad

Totalmente de acuerdo contigo, no apoyo la discriminacion positiva, para mi no deja de ser una forma de discriminacion tan reprochable como cualquier otra. Solo por curiosidad, donde trabajas?! En alguna agencia de modelos?! [rotofacepalm]
 
Volver
Arriba