Discurso

dado el elfo

Totalwind Addicted
Mensajes
256
Puntos
0
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Dado la edad empieza a hacer estragos. Eso te lo vas a tener que mirar porque no puede ser bueno.

Es una nueva secta, el fundamentalismo windsurfero! [qmeparto]



Manga, manga, manga, manga,manga,manga,manga,manga,manga,manga,manga,manga,............ [sorprendido]
No puedo dejar de pensar en ella [loco]
 
[bow] Tremendo, Dado... qué documento... te has llevao el premio al vídrio del 2009, no hay que esperar a que acabe porque eso no lo supera nadie.

Mancho, lo del twitter, es que ya soy de veinte cosas, y no me meto a ninguna. Otra más, da pereza. Y eso de tener que estar retransmitiendo la jugada... que estoy en el water, jiñando.... que ahora me voy al super a por unos malacatones.... que ahora estoy.... no sé, debe ser muy cansino ¿no?

Ahora, que lo del teléfono y el sms puede estar bien.
 
El video de Dado el Elfo no puede quedar perdido en un hilo, para bien o para mal.

Lo moveré a un nuevo tema pues el trabajo lo merece.
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola]

Coño Dado, cuidado. CASI ME MUERO DEL ATAQUE DE RISA !!!. Genial. Mi parienta me mira como si no tuviera remedio. Que bueno .............Lo voy a ver otra vez.
 
Que no falte el sentido del humor, ni el sentido común.
Los dos sentidos menos comunes.

Pero para que veais que tambien sé reirme de mi mismo, estoy preparando la versión contraria.
A ver que tal sale.
 
Jot dijo:
El video de Dado el Elfo no puede quedar perdido en un hilo, para bien o para mal.

Lo moveré a un nuevo tema pues el trabajo lo merece.

Con la venia de su señoría:
Protesto [cool]
Pido de este tribunal el mismo trato que a los abogados de la parte contraria.
Si ellos tienen un post fijo dando sus instrucciones ahí arriba, este letrado debería tener la oportunidad de poner a su lado otro, con los motivos por los que mis clientes consideran inoportuno sacar los permisos.

¿No somos todos iguales?

No hay más preguntas señoría.
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [ola] [ola] [ola] [neng] [neng] [neng]

Buenísimoooo [risas] [risas]
 
IM-PRESIONANTE [qmeparto] [qmeparto] , joder lo que me he reido con lo del señor santos y lo de la cara de panoli [meparto] [meparto] .

gracias macho¡¡¡
 
dado el elfo dijo:
Jot dijo:
El video de Dado el Elfo no puede quedar perdido en un hilo, para bien o para mal.

Lo moveré a un nuevo tema pues el trabajo lo merece.

Con la venia de su señoría:
Protesto [cool]
Pido de este tribunal el mismo trato que a los abogados de la parte contraria.
Si ellos tienen un post fijo dando sus instrucciones ahí arriba, este letrado debería tener la oportunidad de poner a su lado otro, con los motivos por los que mis clientes consideran inoportuno sacar los permisos.

¿No somos todos iguales?

No hay más preguntas señoría.

Estimado Dado el Elfo;

He estudiado tu petición. Los temas fijos o son utilidades (como las meteorológicas, o los videos aunque no tengan centenas de lecturas) o son temas muy concurridos con más de 800 lecturas. No podemos masificar los temas fijos.

Para dejar tu discurso como fijo tendría que estudiar la evolución, el éxito y la popularidad de tu trabajo. Tendrás que trabajarlo más... 😁 .

De momento la petición queda denegada. Si tiene el suficiente interés se mantendrá arriba por debajo de los Post fijos por si solo y si es "memorable" se ganará su correspondiente sitio en el RP.

Sin más espero que lo entiendas.

Recibe un cordial saludo y enhorabuena por tu ingenio.
 
dios dios dios dios
lo que me he podidoi reir, y eso que de los politicos (creo que algunos mentados lo son) no me se ninguno.
Que Ala te bendiga con semanas de viento por este rato.
 
Volver
Arriba