Disimular arañazos en una moto

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Mensajes
354
Puntos
0
Ubicación
BCN
Muy buenas a todos!

Pues nada que hoy iba con mi moto por Barcelona y en una curva se me ha ido la moto por culpa de una pintura roja que nuestro querido ayuntamiento ha decidido comenzar a implantar en la zona de los pasos de cebra... Por suerte no me he hecho más que unas pocas magulladuras (gracias en parte a lo bien que deslizaba la pintura "algo bueno tenía que tener") [fcp]

En fin a la moto (es un scooter) no le ha pasado nada, salvo unos arañazos en el tapacubos delantero y en el lateral (todo chapa) aunque como es negra y tiene 600Km escasos no queda muy estético. Como tampoco es gran cosa no me planteo llevarla a ningún taller pero sé que hay algunas ceras que disimulan este tipo de rasguños.

¿Alguien tiene experiencia en el tema y me puede recomendar algún producto?

Muchas gracias de antemano y mucho ojo en la ciudad que es un peligro [smiley_1140.gif]
[saludo] [saludo]
 
Hombre, dependiendo de como sean los arañazos y de profundos ... asi sin una imagen es dificil hacerse una idea.

En primer lugar, yo lo limpiaria con un poco de disolvente para quitar los arañazos de pintura de otro color (si la hay).

En segundo lugar .. dependiendo de los arañazos como sea ... se les podria dar con pulimento y la pulidora y se quitarian (si no son muy grandes)

Si son mas pequeños, tipo arañazo con llave ... sirve los bolis mágicos que venden por ahi (ya que digamos que derriten la pintura de ambos lados ... y hace que se junten ambos lados y el arañazo blanco del centro no se vea). [Explicación a lo burro pero para que te sirva [big-laugh] ]

En cuanto a sitios donde vendan .... eso no sabría decirte. Prueba en grandes superficies. Asi es como los arregla un amigo mio chapista ... si la gente no quiere pintar las piezas.

Un saludo y a tener cuidado [saludo]
 
Bueno al final he lijado un poco la zona para igualar y después he pintado con pintura negra y la verdad que el resultado ha sido muy bueno. El acabado no es metalizado como el original pero si uno no se fija no se ve
[saludo]
 
Vaya, siento no haber visto el post antes, de todas formas te dejo lo que uso yo para la moto de carretera y para el coche: se llama reparador de arañazos GS-27. La verdad es que hace maravillas, te quita arrastrones estilo el que imagino que estás diciendo, arañazos con llaves y demas... Lo puedes comprar en tiendas estilo Aurgi, Norauto, Feu Vert...

Espero que no lo tengas que utilizar.

Saludos!
 
Volver
Arriba