Hola a todoas me parece interesante el tema de que disponibilidad y cuantos días navega la gente.
Yo al estar jubilado la tengo total pues me paso los días en la playa muchas veces solo,h pero pienso que tengo suerte de poder navegar a diario.
Calculo mas menos que unos cien días si navegare la tanda mas grande de este año fueron 17 días seguidos y mi vela mas grande 9,5 m con una F2 ltd race de 150 l que es el material que mas navego junto la 8 m pues en el Levante sopla poco en viento
No soy ningún crack ni experto si soy un buen navegante con muchas horas.
Si alguien quiere hacer un resumen para conocernos mejor y hacernos una idea de quien somos ADELANTE .![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
Yo al estar jubilado la tengo total pues me paso los días en la playa muchas veces solo,h pero pienso que tengo suerte de poder navegar a diario.
Calculo mas menos que unos cien días si navegare la tanda mas grande de este año fueron 17 días seguidos y mi vela mas grande 9,5 m con una F2 ltd race de 150 l que es el material que mas navego junto la 8 m pues en el Levante sopla poco en viento
No soy ningún crack ni experto si soy un buen navegante con muchas horas.
Si alguien quiere hacer un resumen para conocernos mejor y hacernos una idea de quien somos ADELANTE .
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)