Disponibilidad

patiwave

Totalwind Gurú
Hola a todoas me parece interesante el tema de que disponibilidad y cuantos días navega la gente.
Yo al estar jubilado la tengo total pues me paso los días en la playa muchas veces solo,h pero pienso que tengo suerte de poder navegar a diario.
Calculo mas menos que unos cien días si navegare la tanda mas grande de este año fueron 17 días seguidos y mi vela mas grande 9,5 m con una F2 ltd race de 150 l que es el material que mas navego junto la 8 m pues en el Levante sopla poco en viento
No soy ningún crack ni experto si soy un buen navegante con muchas horas.
Si alguien quiere hacer un resumen para conocernos mejor y hacernos una idea de quien somos ADELANTE . [000203E9.gif]

Yo, antiguamente apuntaba las sesiones en el calendario de "la nevera" y hacía estadisticas, ahora me metí en MWS y en el diario de este foro, ¡¡¡¡Me asusta la dedicación que tengo!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Yo la verdad me escapo siempre que puedo. Con dos niñas es muy difícil. Solamente navego de abril a octubre y eso lo acorta más, pero que se va hacer. De hecho mañana como trabajo de tarde iré ha navegar. Me aseguro la navegada porque salgo pronto con el cata y eso es normalmente seguro. Los días que puedo después del trabajo ( no todos, hoy estoy por ejemplo de canguro de la más peque) puedo salir con el wind porque normalmente ya ha entrado... [saludo] y si no sopla nada me voy a remar....

Con 100 días al año, creo que nos ganas a todos, Pati. Yo tengo 3 chavales. Si no tuviera la escuela que me obliga a navegar todo el verano... Se me olvidaría el sabor del agua salada.

Este año he navegado 10 días y ya son más días que en los últimos 5 años juntos. [bonk] [bonk]

Cuando jovencito que me saltaba las clases para ir a navegar si que tenía una estadistica envidiable y unas notas para chocarme [qmeparto] [qmeparto]

Llevo unas 10 sesiones este año. Suelo ir en finde, pero vamos a empezar con la jornada intensiva en el curro pronto y pienso llegar a la ofi con el material ya metido en el coche para salir pitando al agua directamente por la tarde todo lo que pueda.

Estoy más enganchado que nunca [porreta]

El obstáculo principal es coordinarlo con mi chica. Estoy viendo la manera de que se enganche también [sherlock.gif]

[big-laugh]

Volver