Dissabte 10

Malgrat bien para 7 o mas, creo hemos hablado kier4n llevabas una isonic?

Mat Por la mañana estrené la turbo , viento de 11 a 14 nudos, una maravilla! Muy manejable , te olvidas que llevas tal velon. La verdad muy divertido, sensacion de material mas pequeño.
[applaudit]

Dará que hablar!

not dijo:
Mat Por la mañana estrené la turbo , viento de 11 a 14 nudos, una maravilla! Muy manejable , te olvidas que llevas tal velon. La verdad muy divertido, sensacion de material mas pequeño.
[applaudit]

Dará que hablar!
He visto las fotos!! pinta muy bien, de hecho la he recomendado a un colega que busca una 7,5 ligerita, a ver si cuela [qmeparto]

Jo vaig anar a Malgrat tambe, pero vaig sortir amb 6m, en espera de que entresinn els famosos 20 nussos de Malgart, pero aquesta egada no va funcionar. Alguna planejadeta baixant la onada pero res mes.

not dijo:
Malgrat bien para 7 o mas, creo hemos hablado kier4n llevabas una isonic?

Hey Dani, pues sí fui yo! Es curioso que también hayas comentado sobre la turbo, ya que lo estaba mirando cuando estaba en la playa (al principo para ver porque ibas mas rapido que yo jejeje).. pero la verdad es que he estado pensando en comprar una... Tengo varias velas y la verdad es que la severne focus que llevaba ayer es la vela mas "sencilla" que tengo y me gusta mucho mas que los demas... Que para mi si la vela mas sencilla de una marca va bien, es muy buena indicación!! Bueno en fin, me alegro que te vaya bien.

Volviendo a ayer al principio iba bien pero luego tenía problemas con los cabos de arnes, que cada vez que venía una racha se me resbalaban un monton (son ajustables/variables). No creo que vuelva a comprar cabos variables ya que no es la primera vez que me pasa.

Saludos!!
Kieran

Hombre en la isonic 127 una turbo 8.6 o 9.2 seria su,per manejable. Que medida era la focus?
Y que aleta?
No me fijé.... yo ayer como primer contacto con la 9.2 muy bien, aunque espero que pueda encontrar el punto para ir mas rapido...

Hubo un rato al principio que yo llevaba 122 y 9.2, mientras que un compi del club llevaba una hellcat 6.7 con 105 y el alguna planeada le sacaba a la 6.7. O sea que a veces el indio.... [bonk]

De todos modos en esa tabla que tienes una 8.5 minimo.... [applaudit] Una full cam seria lo suyo pero a mi no me termina de convencer para los domingueros como yo... demasiado lio para todo.

En fin todos esperabamos los 20 nudos, que no entraron,pero tampoco estubo mal!

Pues la focus es de 7,5m, pero mas que nada saco la 127 con una north s-type 8,4 (3 cams). Y eso, tenía pensado comprar mas grande, justo la turbo 9,2. La s-type pesa un monton y responde muy lentamente, y tengo otros velas north que nunca me han acabado de convencer justo por estos razones. La turbo 9,2 pesa menos que la s-type 8,4 y como decía las de severne me dan buen rollo y parecen mas pequñas de lo que son... en ser manegables, pero tiran bastante.

De aleta tengo un drake 48cm no me acurdo el modelo.

Estaba un poco dudoso sobre comprar la 127 isonic o la 117 wide. Pero sé que algunos del pwa que tienen mi peso mas o menos van con la127. Concretamente sean o brien tiene 127 y la vela mas grande que la pone es de 8,2. Y bien como dices yo también soy dominguero y tengo muy poco que ver con el pwa jeje, pero lo que quería era una tabla para aprovechar de los vientos de la costa central que muchas veces son 11-15 nudos. Y creo que lo tengo con esta tabla. Cuando sopla mas fuerte ya tengo ganas de probar con las planchas mas pequeñas... Y eso si alguna vez meto la 7,5... No pasa nada!!

Puesi si lo llego a saber, la hubieses podido probar... al verdad se lleva como una 8.5 de potencia no te puedo decir porque ese dia no estaba flojo (ya t elo diré en verano), de comodidad i peso un 10. Montaje tambien.

SI otro dia coincidimos la pruebas. Creo que wincenterdenia tienen alguna de 2012 de oferta (aunque no salga en la web).

Volver