dissabte a leucate?

not

Totalwind Legend
Com ho veieiu la tramuntana de dissabte per leucate?

samedi 26 novembre:
Vent, Nord-Ouest force 6 à 7 mollissant force 5 à 6 l'après-midi.

dimanche 27 novembre:
Nuages bas matinaux, vent de secteur Nord force 1 à 3. Mer belle à peu agitée.

subiré esta noche a leucate, pero lo veo un poco justo.
mañana tempranito parece que estará fuerte pero que no durará. domingo ya será lotería.
me llevo la 7.5 por si acaso [rotofacepalm]

yo queia subir el sabadoi cargar hoy y salir a las 6 donde estaras? pasame el telefono por priv.... la previ esta justa pero vols dir qie cal 7ms?

me quedaré hasta el domingo, por eso me lleva el velón.
para mañana con 6 y pico asegurás el tiro diría yo, pero la verdad que meteofrance no es muy optimista...
creo que iré a la franqui, te paso el num por privado, pero no me llamas a las 7h vale!!!??? [dormido]

sos4l dijo:
me quedaré hasta el domingo, por eso me lleva el velón.
para mañana con 6 y pico asegurás el tiro diría yo, pero la verdad que meteofrance no es muy optimista...
creo que iré a la franqui, te paso el num por privado, pero no me llamas a las 7h vale!!!??? [dormido]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] no hmobre no te huvbiese llamado hasta las 8-9.... pero vaya si quieres te despeirto a las 7h!

Yo el sábado tiro para el delta a riumar, en leucate va a hacer rasca por cierto como veis esta semana:

sábado: Riumar
domingo: Riumar bis
Lunes: Riumar
martes: riumar
Miércoles: descanso
Jueves: Malgrat

vaya pintaza...

ostras, lo previ no pinta mal en riumar, parece hasta mejor que en leucate...
como lo ves para el domingo radjo? me puedo fiar de las previs WRF?

desde mi punto de vista el sábado seguro que entra probablemente para 4.7, el domingo bufff si se queda muy aponentado, no se,.... de todas maneras donde puede ser que entre el domingo es en cambrils y depende de como se montan buenas olas y te viene de camino de vuelta.

Si no mojas el domingo te tomas una buena paellita....

perdon por mi ignorancia radjo,
pero la previ da más en cambrils el domingo que el sábado... puede ser, eso?
otra cosa: como se navega en cambrils con mestral? parece 100% offshore, da respeto...
RRRAAAA que lio... [fcp]

Edito: por cierto, con lo de navegar con 4.7 en riumar, no te la juegas mucho jajajajjaj (la vela ideal!)

Jo dissabte probablement vagi on hi hagi vent, això si, sense onades, a part de Leucate, algun lloc més aprop?

La meva idea es estar a les 9h a les botigues i a les 10 a l'eole, correcte? crec que trigo 2h. Vaig sol pero jo surto de sant pol, si algu vol deixar el cotxe a sant pol... una taula de 100 litres i un parell de veles caben.

A les 15.30/16 torno cap a casa.

al final no lo veo claro en el delta, probaré leucate.
para mi la franqui, mucho mejor navegar en el mar, ademas esta mas calentito el agua...

ho sento nois un del meu club s'ha apuntat al coche anem plñens!

joant dijo:
Jo m'apunto on bufi i sobre tot,sobre tot, que es pugui entrar.I a compartir despeses de desplaçament [smilie=drive.gif] !!
tothom colocat? Els que pujen sembla que ja van plens. Tinc lloc de sobra (furgo) sortint desde Barcelona, aviat.

Avui divendres Riumar per 5.3 i després 4.7 fortet.
Ha entrat a les 13-14hs.
Demà dissabte més.
L'aigua molt bé de Tª, l'ambient més fresquet...

Jo em sembla que em decantaré per anar a trabucador, que ja vaig tindre suficients oles dijous a Malgrat,.

Espero que bufi, per lo menos aixó indica la previsió.

Sembla que ja entra, 25 nusos a leucate i a bacares l'hi ha costat mes. a veure si aguanta tot el mati!

Si no entra prou sera millor le goulet o fins i tot la palme.

Volver