Diumenge 18/9/2011

Según me explicó Gaby ( yo no me entero mucho) entró amistralado y luego se puso más de norte. Emilio y Gaby entraron con 5.3 pero tuvieron que salir a cambiar a 4.7, subieron hasta la isleta y debía haber más viento que en Es Mollet porque se les veía a tope! Toni se metió co 5.0, yo con 4.2 pero pasada en la zona donde entraba el viento.
 
qué bien!! estoy contento de que entrara!!! ayer hubo un buen debate sobre si entraba o no el mestral por allí...
para mi, lo peor del spot, es acertar con el material....
salut i gra6!
 
Es un secreto; no lo cuentes, pero me gusta más Barcarés. Supongo que es porque ya lo conozco, pero ayer para mí en San Telmo fue más una cuestión de supervivencia que de disfrutar. Cuánto me falta por aprender en esta cosa del windsurf!!!!
 
crec que sant elm és ideal pes dies de força 3-4 que no te menges un torrat a BArcarès i allà abaix està per 6'5 o 5'7...
si ja donen previsions més caxondes...és un spot hostil, incòmodo i fins i tot perillós...no te pots tirar amb pocs litros, perquè es vent és enfora i un pic en es bollit t'ho poses tot per capell...desde el novatismo profundo... [aiba]

ahir me van dir que també se va pillar a sa ràpita...

per cert, diuen pes beluga que a sant elm comença un altre pic... [ojos]
 
Peaso dominguillo en Barcarès! y por lo que veo en casi toda la isla! ¿quien dijo que no llueve a gusto de todos? [risas]
Yo también creo que Sant Elm es una segunda opción, pero cuando funciona es espectacular [heavy]
Esperemos repetir pronto!
[windsurfing.gif]
 
dicen que hoy en Sant Elm está ya para 5m .. suerte a los que podeis navegar ... yo ayer lo vi todo desde la grada ...
 
Pues por el AYA yo también mistral bueno iba con 5.0 eso si más solo que la una, a las 4 bajó roló a E-NE y me costó una eternidad volver...
 
alfredo_17 dijo:
Pues por el AYA yo también mistral bueno iba con 5.0 eso si más solo que la una, a las 4 bajó roló a E-NE y me costó una eternidad volver...
El Aya es un spot estupendo para mistral. No entiendo por que está quedando en desuso. Lo reivindico!
 
Aquí
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.51054,2.749656&spn=0.000756,0.001206&sll=39.510338,2.749709&sspn=0.001513,0.002411&vpsrc=6&mra=mr&safe=strict&t=h&z=20

Hay una explanadita pegada al hotel y resguardada del viento para poder montar las velas. Luego te metes en el agua con mejor ángulo que en el Asadito, el viento es más limpio y hay más ola.

La única ventaja que tiene al Asadito es el parking.

Bueno señores, que ya retiran las boyas. Pronto seremos los amos de la playa [big-laugh]
 
Volver
Arriba