Divendres 22 garbi?

En malgrat entó miercoles para 7mts pero yo n pude ... Ya estoy en aquella fase que uno pierde hasta el mono.
 
alguien a riumar hoy?
que tal de frio? (arriba no pregunto, en sant pere acabo de ver 2,7°C en la ballena alegre...... [sorprendido] )
 
Yo he estado en Riumar hoy. El día estaba muy bueno, NO con 25 a 30 nudos de viento, y poca ola. Había 3 kiteros metidos y ni Dios con tabla salvo el que suscribe (que hizo un viaje para nada).
Cuando me iba, a las 13.30, ya desesperado, llegaron 2 coches con equipo, y uno de ellos iba bastante animado para meterse. Con las mismas me volví a Castellón y me quedé con las ganas de haberme dado un chapuzón, pero solo no me enrolla demasiado. No sé si al final los que llegaron se metieron.

La temperatura era de 7-9º, aunque tengo que reconocer que la sensación térmica era bastante baja. Pero a mi el día me pareció espectacular...será que estoy acostumbrado a Cantábrico.

Mañana lo intento de nuevo, esta vez no voy solo así que tocará navegar [windsurfing.gif] . A las 11.30 en Trabucador, por si alguien se anima.
 
Riumar divertido para 4,2 y ola!!casi 4 horitas en el agua algo de frio pero menos que ayer:lol:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
sos4l dijo:
frankys dijo:
Riumar divertido para 4,2 y ola!!casi 4 horitas en el agua algo de frio pero menos que ayer:lol:
4,2?????? vaya animal [sorprendido] [meparto] [meparto]
Edito: 4h??? Jajajajjj
Yesss 4h [big-laugh] entré el primero y sali de los ultimos!!jajaja..es lo que tiene ir al gym de vez en cuando [meparto] [meparto] [meparto] por cierto que vela llevavas hoy?a ver si el proximo dia te reconozco y hablamos..
yo iba con una simmer icon naranja [saludo]
 
si ya te reconoci, yo iba con simmer icon naranja/negra (la misma q la tuya pero en peque!) y starboard quad.
la proxima vez, si hace mas calor... hablamos, porque hoy para mi era furgo/agua/furgo [meparto] [saludo]
 
Bufff yo con 4 i 74ltrs, tambien un monton d horas sin parar, aunque con 3,7 hubiera ido mejor.
Al limite de frio, joder que ganas tengo de que llegue la primavera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Yo al final no he bajado, las hubiera pasado canutas...lo mas peque que tengo es 4,2 y todavia me tengo que acostumbrar a la 67l. el agua como estaba?
 
Para invierno y para Pals o Riumar, hay que tener una 3,7 i mes un tio pes ploma com tu.
Feia fred, pero asumible, hi han hagut dies mes freds a Riumar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba