Divendres 4/3/2011

alextxell

Totalwind Legend
Els dos puestos a on sembla que esta entrant son:

Badalona 18 ENE
Bunker 14-23 ENE

ayer una horeta justito con 5,8 en bogatell... he llegado tarde... pero con la ola que habia y el viento que ha marcado el anenometro al medio dia tuvo que ser impresionante!!!

a ver si me acostumbro a estas condiciones, que me empiezan a gustar las olitas [ojos]

Enrique, encantado conocerte, a ver si me acerco mas a la BN y nos hacemos unos piques cuando llegue el garbi!

sos4l dijo:
Enrique, encantado conocerte, a ver si me acerco mas a la BN y nos hacemos unos piques cuando llegue el garbi!

Eso esta hecho pero me vas a ganar seguro, a mi se me da bien salir al planeo con poco viento ya que peso muy poco pero correr lo que se dice correr no soy de los mas rapidos, supongo que influye que voy con una tabla de 80 de manga y a la que sube un poco el viento me cuesta controlarla [ojos]

¿Que tal estuvo en Castefa Alex y compañia?

Yo al final llegué tarde, a las 15:45 ya no funcionaba..después de estar toda la mañana mordiendome las uñas en el curro, viendo por la ventana moverse las palmeras...sinceramente decepcionante!! [fcp]

Bueno chavales, ya estoy por aqui de nuevo! [applaudit]

Como está el parte? parece de levante.... para lunes martes no?

Enrike dijo:
sos4l dijo:

Eso esta hecho pero me vas a ganar seguro, a mi se me da bien salir al planeo con poco viento ya que peso muy poco pero correr lo que se dice correr no soy de los mas rapidos, supongo que influye que voy con una tabla de 80 de manga y a la que sube un poco el viento me cuesta controlarla [ojos]

¿Que tal estuvo en Castefa Alex y compañia?

Castas con levante? casi que no, si entra se queda megaplano_Opte por Vilanova siempre hay ola o olita en este caso 5.8 i 99ltrs.

Malgrat solo para slalom ... pero una buena llegada! [bonk]

alextxell dijo:
Castas con levante? casi que no, si entra se queda megaplano_Opte por Vilanova siempre hay ola o olita en este caso 5.8 i 99ltrs.
alex, dices que en castas se queda plano con levante, pero entra bien o esta guarro? (comparando con barna por ejemplo...)
sería una buena opción para navegar tranquilo con levante!

ok Eric, kastas descartado!
entonces dices que vilanova esta bien con levante?
a ver si me puedes decir de donde se sale, como esta de ola etc etc...
gracias!

gracias por el informe mas que completo!
y todos mis pesames para tu vela... por lo menos habrá tenido un fín memorable;

Volver