Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sos4l dijo:Enrique, encantado conocerte, a ver si me acerco mas a la BN y nos hacemos unos piques cuando llegue el garbi!
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Enrike dijo:sos4l dijo:Enrique, encantado conocerte, a ver si me acerco mas a la BN y nos hacemos unos piques cuando llegue el garbi!
Eso esta hecho pero me vas a ganar seguro, a mi se me da bien salir al planeo con poco viento ya que peso muy poco pero correr lo que se dice correr no soy de los mas rapidos, supongo que influye que voy con una tabla de 80 de manga y a la que sube un poco el viento me cuesta controlarla
¿Que tal estuvo en Castefa Alex y compañia?
alex, dices que en castas se queda plano con levante, pero entra bien o esta guarro? (comparando con barna por ejemplo...)alextxell dijo:Castas con levante? casi que no, si entra se queda megaplanpte por Vilanova siempre hay ola o olita en este caso 5.8 i 99ltrs.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.