Doblete Atazar-Cazalegas 15-16/05/2009

calabria

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Creo que este puente se puede hacer doblete por los pantanos:
15/05 El Atazar
16/05 Cazalegas: Entra oeste puro en Cazalegas,11-12 nuditos por la tarde, se forma un térmico muy bueno, que según los locales, al verse reforzado por calorcito 22-24 graditos, se puede poner en 20-25 perfectamente, con un pantalán para los super vidrios, y sin nubecitas ni na de na...todos a navegar en bañador o traje corto.... [platano2] [platano2]
 
Y además...al ser sábado..ni atascos ni nada....quien se anima?? :mrgreen:
 
Pues el 15 yo, pero el 16b ya me pilla un poco mal por que curro, cachiiiiiiiiiiis [aiba] .

No obstante ya esta abierto el post del dia 15 :p .
 
Donde deciais que habia que firmar para eso del doblete............ si hace falta dejo hasta fianza para asegurar que me apunto
 
El Sábado Tapadillo y Jot tiramos a Cazalegas a grabar el cuarto capítulo. [bonk]
 
En vista de la previsión Atazar para esto días......creo que voy a apuntarme el Sábado a Cazalegas...así conozco el famoso "almizcle" [big-laugh] . Voy a ver el post de los spots para ver por donde se entra y esas cosas.
 
Yo tenia pensado acercarme hoy al atazar, que aunque ha bajado bastante la previ, con noroeste nunca se sabe...
 
hola! yo me apunto a cazalegas! es decir, para sab y dom, no? perooo, atazar tiene el dom un oeste de 9 12 13 nudos, y eso? cómo iría? saludos! ...otra cosa que se olvidaba es cómo/dónde sacar ese famoso permiso para no tener mala onda con nadie.alguna idea?
 
Volver
Arriba