Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
), los acreedores intentan vender el derecho de cobro por dos duros, el que dice que no paga va y compra por medio duro sus propias deudas y se acaba el problema de la deuda. Muy demagógico y muy edificante. Pero bueno nada de que sorprenderse de elementos de la calaña moral de Correa, el amiguito Evo y el sinpar Chávez, todos muy colegas.Parro dijo:Yo te lo explico con un ejemplo: tu para vivir necesitas agua, y solo tienes 1 para comprar, yo que tengo el poder, puedo hacer que el agua cueste 100, controlando fabricantes, distribuidores etc.. Yo te ofrezco el agua y tambien un prestamo para que la puedas comprar en "comodas" mensualidades, a sabiendas que no lo vas a poder pagar. Cuando llevas pagado 50 dices que ya no puedes pagar y te embargo los bienes, es decir me he quedado con tus bienes por valor de 50.
Esta es la nueva forma de colonizacion y esclavizacion.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Gran Cameron dijo:pero claro culpables en cierto modo somos los ciudadanos que queremos los mas amplios y mejores servicios y cuando tras años de vivir en al irrealidad nos cuentan que no es sostenible hay dos opciones: a) enrocarse, patalear y exigir que nada cambie o b) asumirlo (en todo caso decir .. joder hemos tenido cosas que no podíamos pagar y las hemos aprovechado, qué suerte!)
Gran Cameron dijo:... pero claro culpables en cierto modo somos los ciudadanos que queremos los mas amplios y mejores servicios y cuando tras años de vivir en al irrealidad nos cuentan que no es sostenible hay dos opciones: a) enrocarse, patalear y exigir que nada cambie o b) asumirlo (en todo caso decir .. joder hemos tenido cosas que no podíamos pagar y las hemos aprovechado, qué suerte!) y adaptarse a la nueva situación.
Gran Cameron dijo:Entiendo perfectamente el fondo y sentido de las movilizaciones, pero no comparto en absoluto ni las formas ni su extrema politización
La palabra ya no es indignado, es cabreado.
. Por eso decía anteriemente que las movilizaciones no han llegado a ningún puerto realmente, es verdad que han cambiado muchas mentes y se habla de muchas cosas pero lamentablemente todavía no han conseguido cambiar lo importante, a eso me refería con que las formas no me convencían. Ojalá me equivoque pero creo necesario que este moviento social se defina mas de forma práctica y fije objetivos mas concretos y en menos tiempos porque sino creo que se quedará en poco.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.