Documental: Desafiando a las olas

filochas

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
la coruña
Hola que hay??? En el satelite ponen a partir de mañana este documental.

Argumento:

Retrato multigeneracional sobre la cultura del surf y la mitología de la "gran ola".

"Desafiando las olas" recorre la historia del surf, desde sus raíces en Polinesia pasando por el desarrollo de la nueva cultura del surf en toda la costa de California del Sur, durante los años 40, hasta nuestros días. Reuniendo imágenes de archivo y entrevistas exclusivas algunos de los más destacados deportistas del mundo (Greg Noll, Jeff Clark y Laird Hamilton), el director Stacy Peralta ofrece una mirada al mundo interior de los mayores aventureros: surfistas que, no satisfechos con los aspectos más recreativos y sociales de este deporte, empiezan a buscar olas cada vez mayores y saltos más peligrosos. La cinta destaca por la espectacularidad de sus imágenes y montaje.

El documental inauguró el Festival de Sundance 2004 (cita donde Stacy Peralta fue premiado en el año 2001 como Mejor director y ganó el premio del público por Dogtown and Z-boys) siendo la primera vez que este festival, nacido al amparo de Robert Redford, abría una edición con una película de no ficción.




este es el horario:


Día Hora Cadena
Miércoles 24 de enero 12:00h. Canal +
Miércoles 24 de enero 12:30h. Canal + ...30
Jueves 25 de enero 06:50h. Canal +
Jueves 25 de enero 07:20h. Canal + ...30
Viernes 26 de enero 23:50h. Canal + Cine 3
Domingo 28 de enero 03:34h. Canal +
Domingo 28 de enero 04:04h. Canal + ...30
Lunes 29 de enero 16:00h. Canal + Cine 3
Martes 30 de enero 00:58h. Canal + Cine 1
Jueves 01 de febrero 10:48h. Canal + 2
Sábado 03 de febrero 03:02h. Canal + 2
Sábado 17 de febrero 10:46h. Canal +

Hala, con Dios!!!
 
filochas dijo:
Día Hora Cadena
Miércoles 24 de enero 12:00h. Canal +
Miércoles 24 de enero 12:30h. Canal + ...30
Jueves 25 de enero 06:50h. Canal +
Jueves 25 de enero 07:20h. Canal + ...30
Viernes 26 de enero 23:50h. Canal + Cine 3
Domingo 28 de enero 03:34h. Canal +
Domingo 28 de enero 04:04h. Canal + ...30
Lunes 29 de enero 16:00h. Canal + Cine 3
Martes 30 de enero 00:58h. Canal + Cine 1
Jueves 01 de febrero 10:48h. Canal + 2
Sábado 03 de febrero 03:02h. Canal + 2
Sábado 17 de febrero 10:46h. Canal +

Hala, con Dios!!!

Estos del canal plus son unos hijos de p***. k vayan a tocar los huev*s a otra parte siempre jodiendo [lunchacos] [rambo] [jodete] !!!
 
Gracias, que pena que no tenga el plus...

Lo he puesto a que lo busque la Mula y no sale nada, habrá que esperar para que algún alma caritativa lo cuelgue en la red y nos lo podamos bajar..jejeje

De todas formas, muchas gracias por la info.
 
Charlie dijo:
Gracias, que pena que no tenga el plus...

Lo he puesto a que lo busque la Mula y no sale nada, habrá que esperar para que algún alma caritativa lo cuelgue en la red y nos lo podamos bajar..jejeje

De todas formas, muchas gracias por la info.

La de "desafiando las olas" no es "Riding giants" ??
en caso afirmativo, en la mula, puedes almacenarte una copia de seguridad de algun compañero. pero cuando la hayas visto la borras :mrgreen: eh?

Saludos [saludo]
 
Pues yo lo he visto hoy, y es absolutamente im-pre-sio-nan-te. Sobre todo la última media hora, con Jaws y Tehaupoo (no sé si se escribe así, ya sabeis, el arrecife en polinesia).

De verdad, hay que verlo.

Saludos.
 
Yo he visto la ultima media hora, porque llegué a casa en ese momento. ¿entonce no vale la pena ver el resto???
Por cierto lo de Jaws y Teahupoo (así se escribe), presionante. Laird Hamilton es de otro planeta (Hawai)
 
Charlie dijo:
Gracias, que pena que no tenga el plus...

Lo he puesto a que lo busque la Mula y no sale nada, habrá que esperar para que algún alma caritativa lo cuelgue en la red y nos lo podamos bajar..jejeje

De todas formas, muchas gracias por la info.

Yo me lo estoy descargando de la mula.(Desafiando.las.olas) busca esto a ver que pasa [platano2]
 
Volver
Arriba