Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Danny dijo:No obstante hay una persona muy cercana a mi que podria hablar de esto en primera persona y os aseguro que es un acojone.
crio dijo:cerca del cabo salinas, hace unos años, se avistaron dos tiburones blancos. fue la noticia del verano esos años. Supongo que con el calentamiento de la tierra, las aguas del mediterráneo ya no son tan frías para los escualos.
P.D. gutierres tiene una foto muy interesante
Supongo que con el calentamiento de la tierra, las aguas del mediterráneo ya no son tan frías para los escualos.
Marco dijo:crio dijo:
Supongo que con el calentamiento de la tierra, las aguas del mediterráneo ya no son tan frías para los escualos.
Al contrario, van buscando aguas cálidas, jeje.
jooé con la foto, a primera vista acojona. De aquí al foro de compra-venta. Lo vendo tó.
crio dijo:Marco dijo:crio dijo:
Al contrario, van buscando aguas cálidas, jeje.
jooé con la foto, a primera vista acojona. De aquí al foro de compra-venta. Lo vendo tó.
o yo me he explicado mal o tú lo has entendido mal marco, quería decir que por eso se pasean ahora por nuestras aguas, porque son más calientes.jejeje
Que buena es la foto de guti![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.