Documental sobre Bjorn

duck_mac

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Buenas a todos. Pues nada era solo para comentaros, que algo esta pasando en la sociedad mundial jaja, haciendo zapping esta tarde encontre en un canal aleman en una especie de telediario un reportaje completito sobre bjorn en el que explicaba algo ( lo cual no entendia ni papa) pero bueno me remito a las imagenes y a que el reportaje duro como 15 minutos y algunas imagenes que no tenia desperdicio ( que por cierto vaya armario empotrado que ta echo el chaval, el reportero a su lado parecia boligafro)

Asi que nada solo era por comentar que algo esta pasando, cada vez sale mas el windsurf en la tele... ¿porque sera?
 
no me haria ilusiones. Hoy viendo antena3 .neox habia una mierda programa de deportes o algo asi y han salido el surf, esqui y kite (en tarifa) y de wind nada de nada.

Parece que a las televisiones les hace falta un par de imagenes de windsurf del bueno.
 
.....es bueno que no salga nada... solo falta que se nos llene la playa de domingueros nauticos.... empiecen a ver los que mandan que hay negocio, las licencias, las prohibiciones, las multas.. lo de siempre.

Que juegue más al futbol la gente hombreeee.... y que vayan el domingo todos alli a gritar y desgañitarseeeeeee...... y futbol, mucho futbol en la tele, la muela de ronaldinho, el peinado de Beckham.. jaja.. eso se llama "hipnosis garrulística general".... y que dure porque es necesaria!!

[mepiro] jejeje.. ahora se va a liar.. me piro por patassss... los hooligans me van a matar!!

Saludos!! [platano2]
 
Volver
Arriba