Dolor en antebrazos

Jarrr!! ya veo que iba en serio!! Es el nuevo modelo de neopreno con ventilación incoporada [bonk]

Lo probare , en plan rambo me cortare el neopreno [rambo]
no me siento los brazos!

conclusión:
- manten bien regulada la posicion de los cabos de arnés.
- dejate caer bien en el arnes, con los brazos bien estirados.
- nada de guantes
- no te bufes demasiado en el gim, a ver si va a ser eso lo que hace que te presione demasiado el traje
- calienta y extira primero los antebrazos
- descansalos cuando sea necesario
- hacer ejercicios especificos para fortalecerlos
- utiliza una botavara de no demasiado diametro
- abstencion en el onanismo dos o tres dias antes de navegar

con todo esto, jugarás el partido entero

Ok!! Lo pondre a prueba el proximo fin de semana. A ver que tal. [neng]
Si no, me rajo el traje de arriba a bajo y me meto a pelo, jajaja [ojos2]
Hacer flexiones en pareja tambien esta prohibido?

Enblat dijo:
Hacer flexiones en pareja tambien esta prohibido?
prohibido hijo, prohibido,... el sexo además de cansarnos físicamente, nos aparta del buen camino y corrompe nuestras almas, además de trazar senderos opuestos a nuestros intereses windsurferos.
por tus pensamientos impuros,... 3 ave maría, un padre nuestro y pal agua...

Como ya han comentado es bastante normal que se te cargen los antebrazos, sobre todo si lo tienes ancho y el neopreno te lo oprime, o simplemente si te lo oprime demasiado.
Esto hace que al forzarlo se te congestione el músculo más de lo habitual y lo fatigues antes de tiempo.
Si dices que has estado haciendo pesas en invierno, ojo! [ojos2] habría que ver como las has hecho y con qué intensidad. Si te seguía doliendo al llegar a casa y te salta este dolor de vez en cuando al navegar o al hacer pesas, es posible que sea un principio de tendinitis.
Pero para estar seguro ve a un fisio o a tu médico de cabezera aunque puede que te diga algo que no nos gusta oir [no] (reposo!)
Yo te lo digo desde la propia experiencia.
Yo estuve un invierno entero llendo a entrenar [smilie=12.gif], y tenia los antebrazos como Popeye, y luego el neopreno me oprimia barbaridades y me salia este dolor que comentas durante y después de navegar, hasta el punto de no poder navegar.
Simplemente lo solucioné haciendo pesas más moderadamente y poniendo un neopreno sin mangas, o uno más grande que no me oprimiera tanto.
Enblat dijo:
Si que llevaba guantes... [crybaby] Però aunque sea verano siempre llevo guantes.. Supongo k ya estare acostumbrado... 😁

Gracias por la ayuda

Salut i Vent!
Por cierto, los guantes son lo peor para estas cosas. Se te cargan los antebrazos en 2 bordos.
Eso por mi parte!
Ale, a cuidarse! [saludo]

lo que va bien para los antebrazos para tener resistencia sin necesidad de tener un musculo en plan popeye, son lo muelles esos de tijera, los usamos para mantener los antebrazos fuertes en escalada sin meter kilos de musculatura.

Otra cosa que va bien es no salir con 8mtrs i 20 nudos.... [big-laugh]

Volver