dolor en lumbares por arness consejos

ximonidas

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
dolor en lumbarers por el arness he ido al medico he tomado antinflamatorios y relajantes musculares pero navegue ayer y me vuelve a doler porfavor ayudarme [bonk]
 
el arnes q tienes es de espalda?
si es asi prueba a buscarte uno de culo... xk asi no haras la fuerza con los lumbares....
 
Los Dakine de olas, muy confortables.
Realmente, talvez uno de culo o mixto, mejor.
Busca uno con apoio distinto al que usas.
 
Que arnes tienes? A mi uno que tuve del decathlon me dejo echo polvo y era de culo, ahora tengo uno de cintura de una marca ya reconocida y ni lo noto... ademas de que no pesa nada. Mira a ver si probando el arnes de algun amigo tuyo te mejora y cambias.

[saludo]
 
Pues, a mi me pasaba algo parecido, y un poco por casualidad me compre un arenes North Sails con aire regulable y la verdad que ya nunca me duele.

Aqui lo llevas

http://www.north-windsurf.com/en/accessories/Harness-Technology#
 
Últimamente a los corredores de slalom se les ve con arneses de espalda para evitar la postura de los arneses de culo pata evitar la chepa ya que tantas horas en el agua pasan factura . Un saludo
 
ximonidas dijo:
dolor en lumbarers por el arness he ido al medico he tomado antinflamatorios y relajantes musculares pero navegue ayer y me vuelve a doler porfavor ayudarme [bonk]
Ximonidas, te aconsejo que adquieras un buen arnés que te cubra gran parte de la espalda y no una pequeña zona en las lumbares. [saludo]
 
jjviciana dijo:
Últimamente a los corredores de slalom se les ve con arneses de espalda para evitar la postura de los arneses de culo pata evitar la chepa ya que tantas horas en el agua pasan factura . Un saludo

Hola,cual es esa postura a que te refieres para evitar la chepa?

El problema de los de cintura quizas puede ser que se suba hacia el pecho,tienes que sujetarlo bien,en cualquier caso elijas el que elijas,mucho ojo con los dolores de espalda,si es un dolor general como una quemazon en area grande de los lumbares,suele ser muscular ,propio de usar la musculatura(no tiene por que ser peligroso),pero mucho ojo si el dolor es un pinchazo o un dolor lineal,mas tipico de alguna vertebra que pinza el nervio.
Hay que tener mucho cuidado con las posturas al drizar sobre todo:espalda recta y la fuerza la hago con los cuadriceps y abdominales no con la espalda y ni se nos ocurra drizar moviendo o girando la espalda de adelante hacia atras.La espalda siempre recta y erguida como un bloque rigido(tampoco un robot,pero la idea es esa).

El arnes dependiendo de olas ,freeride,formula,elige el mas comodo para ti,yo tengo uno de asiento porque veo que reparte mas las fuerzas sobre espalda,lumbares,gluteos,aunque quiero cambiar(tengo un tribord,queria probar los gun sails de asiento o north,los neil p. cubren poco la espalda hacia arriba,es para gustos)los de cintura nunca los probe,pero pueden resultar buena opcion si sigues los consejos anteriores.

Acuerdate,espalda recta,no machaques los lumbares,una pausita para charlar o hidratarte viene bien , un arnes acolchadito y al agua patos...
 
Volver
Arriba