sanda
Totalwind Hero
Hoy lunes ¿llegasteis a planear?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...si, si, pille porque sali con la tabla pequeña de Marco, la F2 Barracuda de 84 litros que para mi en las surfeadas se me hacia muy grande y apenas le podía meter chicha, para eso hay que tener mas pata y yo no la tengo, bueno, la tengo pero para otras cosas, jajajaja Eso si, una gozada salir totalmente abollando con ella sin miedo a pinchar.javiervigo dijo:Javi yo me quedé esperando a la teoría de que a ultima hora se refuerza el nordeste, pero eso debe ser en veranopero tu aun pillaste unas cuantas con tan poco viento, a mi ya me daba pereza cambiar de tabla o vela
sanda dijo:Hoy lunes ¿llegasteis a planear?
Karlostorrado dijo:Yo creo que a alguno que yo me se le esta rondando por la cabeza 7,8 jajajajja
no hay dia malo, si no material insuficiente jajajajaKarlostorrado dijo:Si, pero mas o menos, el dia no era para probar mucho, no iba muy comodo que iba muy justo pero en principio bien. A ver si viene un dia de probar mas cosas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.