Domigo de nordés

Javi yo me quedé esperando a la teoría de que a ultima hora se refuerza el nordeste, pero eso debe ser en verano [muro] pero tu aun pillaste unas cuantas con tan poco viento, a mi ya me daba pereza cambiar de tabla o vela y se nota q estoy como una foca que cuando me subía a la 82 sin viento el agua me llegaba por los tobillos y así es complicado remontar [meparto] Hoy en el bao en Vigo a las 4 soplaba de lo lindo para una navegada de slalom potentísima con 7 m. A ver si mañana se mantiene el viento y puedo escapar un rato al medio día que hoy imposible.
 
javiervigo dijo:
Javi yo me quedé esperando a la teoría de que a ultima hora se refuerza el nordeste, pero eso debe ser en verano [muro] pero tu aun pillaste unas cuantas con tan poco viento, a mi ya me daba pereza cambiar de tabla o vela
...si, si, pille porque sali con la tabla pequeña de Marco, la F2 Barracuda de 84 litros que para mi en las surfeadas se me hacia muy grande y apenas le podía meter chicha, para eso hay que tener mas pata y yo no la tengo, bueno, la tengo pero para otras cosas, jajajaja Eso si, una gozada salir totalmente abollando con ella sin miedo a pinchar.


El nordes de invierno ya se sabe como es, tan falso como el noroeste. [bonk]
 
Aquí hoy se rasco en los arenales con slalom y de 7 para arriba. Nos juntamos 4 y mucho mas frío que ayer [saludo]
 
sanda dijo:
Hoy lunes ¿llegasteis a planear?

Si, aunque se hizo rogar un poco, entre la playa y las primeras bateas flotabas, y alguna planeada llegabas a dar, pero antes de llegar al faro ya daba de sobra y cayeron unos cuantos bordos entre el faro y la baliza roja del canal, algunos fuertes, aunque otros costaba arrancar, sin queja.
 
Si, pero mas o menos, el dia no era para probar mucho, no iba muy comodo que iba muy justo pero en principio bien. A ver si viene un dia de probar mas cosas.
 
Toda la razón juanp...con mas vela me lo pasaría mucho mejor....todo se andará, que la 11 m ya estuvo mas lejos de lo que está jajajajaja
 
Volver
Arriba