Domingo 04 Dic - Mallorca

Jose_CB

Totalwind Jedi
Mensajes
1.543
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
uuffff..! vaya dia en campas!! solo he podido navegar menos de 1 horita ya que la unica vela que me servia para estos dias se ha destrozado, no se muy bien como ha sido algo muy raro!! [crybaby]

k PU... Mier.... hasta el año que viene: el navegar se va ha acabar!! [muro]

pero por lo demas ha sido un buen dia, ademas una temperatura ideal para estar en diciambre! [platano2]
 
Estoy hecho papilla [bonk] ... pero mañána más!!! [goofy] [bow] [cool] [shot]

Buen día hoy en Can Pastilla ... 4.5 a topeee
 
Qué envidia me dáis. Llega el viento y yo no puedo estar disponible [muro] . Espero el martes que quede algo. Mañana no tengo puente [muro]
 
Buueno, desde bcn a palma y en el hotel a ver si entra. Yo tambien estoy hecho polvo pero peor estan aquí los colegas del imserso, aunque hay que ver como jalan [meparto] [meparto] .
Por cierto por que se llama can pastilla? es por los abueletes?

Saludos [saludo] [saludo] i con poniente cap a mallorca!
 
joan dijo:
Buueno, desde bcn a palma y en el hotel a ver si entra. Yo tambien estoy hecho polvo pero peor estan aquí los colegas del imserso, aunque hay que ver como jalan [meparto] [meparto] .
Por cierto por que se llama can pastilla? es por los abueletes?

Saludos [saludo] [saludo] i con poniente cap a mallorca!

Me contaron unos abueletes locales de Can Pastilla que en tiempos de
la guerra civil en can Pastilla estaba el mayor centro de abastecimiento farmaceutico, de ahí el nombre, "ca'n" en mallorquín significa "casa de".
 
Nouna, esta chica tan mona que pulula por pìpeline todo el santo dia, dice que por lo visto antaño vivia un pastelero italiano llamado Pastelli, y era conocido por sus pastelitos....
Imagino que se conocia por casa pastelli, ca'n Pastelli, ca'n Pastilla...que cada uno saque sus propias conclusiones.
Cervezuqui, deja de pimplar birras que luego solo sueltas tonterias.....
Este mensaje ha sido redactado integramente segun dictado realizado por Jaime Fullana Sampol, alias Pipo.
 
Me ha comentado un amigo de can pastilla que es por el contrabando de tabaco [porreta] [porreta] [porreta] durante la posguerra que se desembarcaba en pastillas .
Saludos y hasta el proximo poniente!
 
Volver
Arriba