Domingo 1 de Julio

Javi Lois

Totalwind Legend
Mañana sábado no que dan algo de lluvia y un día un poco tonto, pero el domingo tiene muy buena pinta para Corrubedo, eso si, plato para slalom y free ya que ola lo que se dice ola va a haber mas bien poca o ninguna.

Yo espero poder ir a eso del mediodía, alguien se anima??

Este fin de semana lo tengo jodido, salvo cambio de planes de última hora, no mojaré. [aiba]

Javi Lois dijo:
Mañana sábado no que dan algo de lluvia y un día un poco tonto, pero el domingo tiene muy buena pinta para Corrubedo, eso si, plato para slalom y free ya que ola lo que se dice ola va a haber mas bien poca o ninguna.

Yo espero poder ir a eso del mediodía, alguien se anima??
Yo me apunto!
A ver si se anima alguno mas del "CesantesBay Slalom Team" [risas] y pasamos un día divertido [platano]

Javi Lois dijo:
Megatron dijo:
A ver si se anima alguno mas del "CesantesBay Slalom Team" [risas] y pasamos un día divertido [platano]
..pero si tal que no llegue a eso de las 7 de la tarde eh, aunque bueno, siempre se podrá dar un paseo en una de la bicis de las niñassss... [big-laugh] [big-laugh]
[meparto] [meparto] [meparto] huy que mala ostiaaaaa! [meparto]

Yo creo que tambien me podre apuntar. Eso si, no conteis conmigo a primera hora,ni a segunda, ni tercera, quizás sobre las 8. Es que soys unos cachondos que me parto....

Al final nos acercamos el sábado por la tarde, sobre las 6 y la verdad es que no había demasiado viento, bueno, para slalom grande si que daba.
Hoy parece que pinta igual, esperemos no pinchar, sino tocara toalla. [fcp]

Me lo pasé fenomenal [applaudit] . Sin parar de planer todo el tiempo, pero claro, hoy llevé mi "material de fórmula": 88 litros, vela de 6,7 y aleta de 34... claro, así cualquiera! [fcp]
No quería olvidarme de "saludar" a Jorgillus... al final tenía razón Javi [risas] . Si llega tarde, no navega porque es tarde, y si llega pronto, pues tampoco! Hacerse 200 kmts. para tomar el Sol... [meparto]

Megatron dijo:
Me lo pasé fenomenal [applaudit] . Sin parar de planer todo el tiempo, pero claro, hoy llevé mi "material de fórmula": 88 litros, vela de 6,7 y aleta de 34... claro, así cualquiera! [fcp]
No quería olvidarme de "saludar" a Jorgillus... al final tenía razón Javi [risas] . Si llega tarde, no navega porque es tarde, y si llega pronto, pues tampoco! Hacerse 200 kmts. para tomar el Sol... [meparto]

Yo contaba estar a las 4 en el agua, no a las 5.30, y claro, con el tema del partido, nos teniamos que ir a las 6.30. Como siempre, porque habiamos quedado con gente.

Otro dia sera.

jorgillus dijo:
Yo contaba estar a las 4 en el agua, no a las 5.30, y claro, con el tema del partido, nos teniamos que ir a las 6.30. Como siempre, porque habiamos quedado con gente.
Otro dia sera.
Jajaja! [smilie=nusenuse.gif] Partido? [smilie=nusenuse.gif] Qué partido? No pongas disculpitas que no había ningún partido...

veo que no soy el unico que no lo vio. [porreta]

Por cierto a Toño lo persiguen los objetos perdidos, ayer el botin era suculento cuatro toallas y un carrito de ultima generación y otro que yo me se una chanclas [meparto] [meparto]

JuanP dijo:
veo que no soy el unico que no lo vio. [porreta]

Por cierto a Toño lo persiguen los objetos perdidos, ayer el botin era suculento cuatro toallas y un carrito de ultima generación y otro que yo me se una chanclas [meparto] [meparto]
[meparto] Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos...
Además de una bolsa con piedras y unas monedas... En fin, que está todo en el garaje. Si alguien pregunta en la playa avisadme, que no tengo ganas de tener mas trastos ocupando sitio! [muro] .

Pena que no entrase un poquillo antes y un poquillo mas fuerte y un poquillo mas del noroeste y un poquillo de ola.... [big-laugh]

Bueno, al final se nevego, que es lo que cuenta, yo me lleve un picotazo de faneca justo cuando subia la tabla, el dolor se me paso cuando metieron el primer goooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!
Mi compi se marcho bastante quemado, no lo veía claro, si no hay 25 nudos constantes no le sirve y eso que ayer tenia tablon de 105 litros para estrenar, asi navega 2 0 3 días al mes..... [fcp] , al final se metio pero entre que monto y se puso el neopreno como que ya no le dio tiempo a mucho.

Jorge... [smiley_1140.gif]

Javi Lois dijo:
Pena que no entrase un poquillo antes y un poquillo mas fuerte y un poquillo mas del noroeste y un poquillo de ola.... [big-laugh]

Bueno, al final se nevego, que es lo que cuenta, yo me lleve un picotazo de faneca justo cuando subia la tabla, el dolor se me paso cuando metieron el primer goooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!
Mi compi se marcho bastante quemado, no lo veía claro, si no hay 25 nudos constantes no le sirve y eso que ayer tenia tablon de 105 litros para estrenar, asi navega 2 0 3 días al mes..... [fcp] , al final se metio pero entre que monto y se puso el neopreno como que ya no le dio tiempo a mucho.

Jorge... [smiley_1140.gif]

La verdad venir aproposito y no poder navegar es una putada, quiza la proxima dar un toque antes de salir , aunque yo ayer no os podria ayudar de mucho que poco antes que vosotros llegue.

Volver