Domingo 10

Javi Lois

Totalwind Legend
Aunque yo hoy ya me pegue una mini navegada debajo de casa con un nortillo suave, el día bueno parece que va a ser el domingo, a ver si lío a mi chofer y nos acercamos a Corrubedo que tiene mu buena pinta.

Seguramente entre bien. Yo estoy de baja (Esguince Acromio-clavicular) y hoy al mediodía aquí sopló bien a gusto.
Si me coincide bien, iré a visitaros [saludo]

Por la Illa se pudo aprovechar muy bien la tarde con 7m y 13-14 grados de temperatura, buena navegada en solitario ya no estoy acostumbrado. [saludo]

PUes yo ayer tenía pensado ir al bao por la tarde pero me lie en el chollo y claro, estuvo toda la tarde cojonuda para slalom y vela de 7 potente, mañana corrubedo funciona con oeste y noroeste o como funciona mejor? y de olas como va a estar la cosa? yo tenía pensado bajar a viana si se pone noroeste que dan subida de mar por la tarde, aunque es lloviendo y estos noroestes de lluvia son una lotería, comentar un poco como lo veis en función del parte y la hora del día en corrubedo que nunca fui y no se como funciona.

Yo creo que mañana puede estar muy bien, estando fuerte como dan de previsión, quizá este algo mejor de noroeste, pero el oeste entra bien también, lo que entra mal es el Nordeste.
De mar hoy cuando yo me acerque sobre las 19:30 apenas había nada, pero con la marea mas alta y con el mar que dan para mañana, puede estar muy bien.
si tenéis dudas antes de salir, yo sobre la 13:00 quedo libre y puedo acercarme a echar un vistazo.

uff hoy Corrubedo que te cagas, 4 horitas seguidas con 4.7, no digos más [platano2] [platano2] [platano2] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Juanp me dijo al salir Javi lois que eras el de la ezzy naranja, no te reconocí en el agua, pero te vi cuando salí desde el coche pillar una ola que cuidado, era de logo y como la atacabas [platano2] La próxima a ver si cuadramos en la orilla que esta vez no nos cruzamos. Menudo jardín privado tienes para navengar, aunqeu ya me dijo Homer que días así en invierno salen uno o dos, pero vamos para ser la primera vez que iba quedé encantado con esa ola fácil y que te da para meterle unos cuantos giros.

Javier, una pena que no pudiera llegar antes y aun coincidiamos en tierra, pero despues de pasar toda la tarde de ayer fuera y toda la mañana si no paraba un rato en casa a comer con la jefa...... cualquier dia me cierra el grifo ... jajaja la vela que llevaba era la que tengo el la foto del avatar.

La ola esa que dices fue la mas grande que cogi, hoy o cualquier otro dia y daba panico mirar para atras y ver el agua por encima mia jaja estubo bien bien, creo que javi (jaso un amigo de puebla) puede tener alguna foto en ella que estaba sacando fotos desde la playa y aunque llego mas tarde que yo todavia, algo aun saco, a ver si las sube y pongo el enlace.

Os lo pasasteis bien eh pajarossss !!!, el día aunque super racheado, normal para Corrubedo si no es de térmico, estuvo de vicio y de frío nada de nada, al menos yo. [big-laugh]

Fotos de la sesión. http://www.waira.net/portal/g_wind.php?var=20130210%20Galicia&f_id=windsurf

https://plus.google.com/photos/105368369668375015198/albums/5843453700809716673?authkey=CPfhy9Ha6In35AE

20130210corrubedowind329.JPG

Javi Lois dijo:
Os lo pasasteis bien eh pajarossss !!!, el día aunque super racheado, normal para Corrubedo si no es de térmico, estuvo de vicio y de frío nada de nada, al menos yo. [big-laugh]

Fotos de la sesión. http://www.waira.net/portal/g_wind.php?var=20130210%20Galicia&f_id=windsurf

https://plus.google.com/photos/105368369668375015198/albums/5843453700809716673?authkey=CPfhy9Ha6In35AE

20130210corrubedowind329.JPG
Eres el puto rey de los publireportajes..... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [meparto] [meparto] [meparto] [saludo] [saludo] [saludo]

De frío nada porque llegaste al medio día con solcito, que a las 12 cuando nos metimos Juancho y yo aún chupamos algo de lluvia, viento más fuerte y de sol nada de nada, qeu si no llego a ir con escarpines y casco, te contaría, pero si que es verdad qeu no era nada del otro mundo el frío, que las manos no se nos congelaban como otras veces con noroeste.

Javi Lois dijo:

Buenooooo como os lo pasasteis, vaya crackkkks [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Frío tenía que hacer, sino esto no se llamaba Corrubedo, sino Hawaiiiiii
Que nvidia (sana, por supuesto)
nada, ya volveré con los calorcillos del verano [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

naish72 dijo:
Buenooooo como os lo pasasteis, vaya crackkkks [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Frío tenía que hacer, sino esto no se llamaba Corrubedo, sino Hawaiiiiii
Que nvidia (sana, por supuesto)
nada, ya volveré con los calorcillos del verano [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Leñe, casi mejor en primavera que en verano, mas posibilidades de que entre algo de ola aunque la temperatura no sea tan buena como en pleno verano, claro.

Javi, vosotros con lo arropados que vais con chaleco, casco y demás, es normal que no paséis frío, yo con mi neopreno de 4.3 roto por toos laos no me quejo, no me imagino lo bien que se debe de ir con uno de esos super neoprenos que se gastan algunos, jajajajaja, creo que iba a ser contraproducente ya que estaría mas tiempo en el agua que fuera. [porreta] [porreta]

Jefe, el publireportaje no es mio, las fotos las hizo Marta de la tienda Waira, hay algunas mas, a ver si nos las pasan. Tu a lo tuyo, a seguir sumando sesiones, cabronasooooooo. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Volver