Domingo 11

Esta tarde en la Illa, comentaban que mañana "temprano" (entre las 9 y las 11 más o menos) seguramente iba a soplar y algunos se iban a acercar hasta allí, pero que a a partir del medio día, bajaba el viento y entraba lluvia, por eso querían aprovechar las primeras horas de la mañana.
Ya conoces la zona, y si en La Lanzada hay viento pero está justito y no da para navegar, normalmente se navega en la Illa.
Yo mañana, descanso.

Hoy tuvimos una buena mañana y muy bien aprovechada, con un slalom "one Boya" jajajaja, 3 velas en el agua, 6.4, 6.5 y 7 más una cometa.

Que bien sienta un día de los buenos después del fracaso de ayer a la mañana [heavy] [heavy] [heavy] aunque se pudo salvar la tarde de ayer con la formula de Sanda, las planeadas de hoy se agradecen mil....

Martes más aunque no creo que mejor.

Al final como me dolia un poco la espalda y la Lanzada me venia grande, me di una sesion de motocros en la illa con 6,7 en buena compañia. Ya no recordaba lo incomodo que es el choppy para correr con tabla de slalom. Habra que buscar alternativas para el SO en la illa. Quizas la zona de Cangas... [sherlock.gif]

junacho dijo:
Habra que buscar alternativas para el SO en la illa. Quizas la zona de Cangas... [sherlock.gif]
Llevamos tiempo pensando donde se podría navegar con SO y material de slalom, pero al final acabamos comiendo chopi en la Illa.
Podríamos encontrar mejores planos de agua, pero pocos sitios conozco en los que el viento de borrasca entre tan bien como en la Illa. A veces demasiado fuerte, pero constante. En otros sitios el viento suele estar igual de fuerte, pero mucho más racheado.
Otro punto a favor de la Illa, es que nunca hay problemas de aparcamiento, montar y desmontar es muy cómodo, la distancia al agua son unos pocos metros... a veces muy difíciles de hacer [muro] , ya que enterramos los pies en la arena tan fina y mullida de su incomparable arenal [meparto] .
Habría que pensar en hacer alguna prueba en algún otro sitio [sherlock.gif] , es cierto.

Yo no digo nada, que todo se sabe. Juanp descargó lo que hizo con el GPS en Mastres of speed en la tertulia. Hay de todo como en botica [saludo]

sanda dijo:
Yo no digo nada, que todo se sabe. Juanp descargó lo que hizo con el GPS en Mastres of speed en la tertulia. Hay de todo como en botica [saludo]
En la Illa "ManuVilla" y yo ya hicimos más de 30 nudos unas cuantas veces, pero "jugándonos" los dientes... y no es plan.
No es cuestión de hacer una súper marca de GPS, simplemente se trata de ir un poco más relajado y no estar destrozando los tobillos y rodillas a golpes continuamente contra la tabla [bonk] .
Seguro que hay sitios más "civilizados" en los que aprovechar las borrascas sin que nos salten los empastes.

nipatras dijo:
Megatron dijo:
Seguro que hay sitios más "civilizados" ...
¿Más civilizados que A Illa!!!??? Eso todavía no existe. Aún no se ha inventado [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]
Coño, es verdad, creo que ya tienen un semáforo [smilie=24.gif] ... creo [sherlock.gif] .

Volver