Domingo 14

jorgillus

Totalwind Fan
Mensajes
211
Puntos
16
Ubicación
PONTEVEDRA
Mañana estamos pensando en acercarnos a la isla (Jorgillus, Megatron y ces72). Pero para hacer slalom no existirá otro sitio mejor? Quien se anima?
 
Tiene una pinta buenísima par A Illa, aunque al estar tan de sur se suele levantar algo mas de choppy que si fuese mas suroeste, para los de slalom no es demasiado cómodo, pero bueno, es donde mejor y mas fuerte suelen entrar esas direcciones. Nosotros igual nos acercamos después de la carrera de F1, ya seria el 6º día en el agua esta semana, esto es un vicioooo.... [fcp]
 
Y con este sur y solete que hoy tenemos no entrará en Cesantes? ayer en la ria teníamos 25 nudos entablados y algo de bruma por Cíes.
 
Al final en la isla bastante bien con 6.2 y 94L. En la zona del puente el mareton de siempre. Pero por encima de la batea y en el bordo a lo largo de la playa, un plano de agua bastante bueno. Tarde divertida.
 
Yo solito en La Catía vela de 7 y la 107 a fuego y a practicar las trasluchadas [risas] para que no pase lo de Almería y muy bien, solo fallé una ¡Ya veremos con la presión de la competición!
Sol a muerte y en el agua desde las 11 hasta las 13.30
 
sanda dijo:
Yo solito en La Catía ...Sol a muerte y en el agua desde las 11 hasta las 13.30

Ahí estás.... [heavy] , y solcito por la mañana, el que sabe sabe.
 
Tarde aprovechada en A Illa, poco tiempo pero buena navegada y buena temperatura, eso si, se cerro a llover y se jodió el invento, al final 6 de 7
 
Salí desde As Cunchas. Primero pasado de vela, despues de bajar metros, corto de vela. No conseguí planear mas que una vez. Creo que también estaba yo con poca fuerza, aún no había recuperado del día anterior. Me dio la sensación de "mas chopy que viento". Solcito al principio. Despues se cerró y tocaba recoger.

A ver si para la semana puedo "windsocializar" y recibir críticas constructivas, que me hacen falta para mejorar. Progreso lento como el caballo del malo [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba