domingo 16

fish

Totalwind Fan
salida en barraña a las 16 horas hasta las 18,20
6,4 mtrs y 100 ltrs petado de viento subiendo hacia cabo y tirandonos a largo a tope (entrenando el gigante !!!)
buenas dos horas de viento ...

Si te has cruzado sobre las 13.30 horas con uno de cazadora azul que iba por el paseo con un anemómetro en la mano pinchado en un bastón , y llegaste con otro compañero preguntando cuanto marcaba y que estaba para 7 en esos momentos , el del anemómetro era yo.

De regreso en vez de por la Autovía, tiré por la nacional y pasé por la playa de Mañons , un poco por debajo del puerto de Bodión, y también por el puerto de Bodión, que no sabía que estaban allí las conservas "Rianxeira".

Nosotros acabamos de llegar de La Catía [platano] día caralludo salvo por la lluvia.

"Estrené" mi Loft 6.3 y muy contento, va muy bien.

Juan con 7 m. y Sergio con 6.9 también estuvimos preparando el gigante. La trasluchada en las bateas, con las olas que había se complicaba, pero la bajada al largo en esas olas era adrenalítica (si existe esa palabra) [porreta]

¿Será este sábado? ¿Se mantendrá la previsión? [windsurfing.gif]

Hola manuelvigo!,, perdona no te conocíamos
Efectivamente acabamos saliendo por tarde , ya nos pareció raro lo del bastón y el anemómetro !,,,
Saludos fish

Aquí también se aprovecho algo esta tarde, eso si, racheadisimo y al final se cerro de lluvia, al menos no navegue solo, me acompañaron un gruppillo de optimis y un 49er, como va el Anton Paz. [sorprendido]

En la Illa, a las 12:30 ya estaba en el agua con 8m y 125l y fue subiendo hasta el turno de tarde (15:30) que lo dejé con 6m y 96l pasado. Hoy estoy cascao de una rodilla y es que cuando se puso fuerte, habia que estar atento al chopy cuando ibas, y ya no te digo nada cuando volvias, la tabla ceñía sola y cuando la ponías al través acojonaito, oiga, acojonaito. [meparto]

Andresin dijo:
En la Illa, a las 12:30 ya estaba en el agua con 8m y 125l y fue subiendo hasta el turno de tarde (15:30) que lo dejé con 6m y 96l pasado...[meparto]
Los del turno de tarde nos pegamos una buena sesión. Dos "señores mayores" , un principìante y un pontevedrés con slalom (freeride), y yo con tabla de olas y 5,2m. un buen rato y también con la "bala amarilla" y misma vela. Sin parar hasta casi las 20h. [000203E9.gif]
Y hoy con JaviLois debajo de casa disfrutando/sufriendo un viento W/ SW de vaivén con rachas fuertecillas y algas tipo Cesantes (o peor).
Lo mejor fue cuando descubrí en el alerón una bandera gallega de plástico enganchada [risas]
[saludo]

nipatras dijo:
Y hoy con JaviLois debajo de casa disfrutando/sufriendo un viento W/ SW de vaivén con rachas fuertecillas y algas tipo Cesantes (o peor).
Lo mejor fue cuando descubrí en el alerón una bandera gallega de plástico enganchada [risas]
[saludo]
Si señor, el domingo por la mañana tambien hubo algas en una zona concreta,(a parte de una mesita de noche, eso si sin lamparilla) y con la aleta de 43 me las comia todas. Para quitarlas sin parar, saltaba alguna ola y caian. Las de Cesantes no se sueltan tan fáciles. [windsurfing.gif]

Andresin dijo:
En la Illa, a las 12:30 ya estaba en el agua con 8m y 125l y fue subiendo hasta el turno de tarde (15:30) que lo dejé con 6m y 96l pasado. Hoy estoy cascao de una rodilla y es que cuando se puso fuerte, habia que estar atento al chopy cuando ibas, y ya no te digo nada cuando volvias, la tabla ceñía sola y cuando la ponías al través acojonaito, oiga, acojonaito. [meparto]

Salimos todos jodidos jajajaja a mi me dolían las muñecas muchísimo, tenia pensado ir por la tarde pero al ver que ya soplaba algo pues me fui para la playa, estaba en el agua a las 12 asta las 2 mas o menos y como siempre me había quedado con ganas de mas, estaba dispuesto a volver por la tarde pero después de comer me dolía todo [muro] [muro]

GonzaloAV dijo:
Salimos todos jodidos jajajaja a mi me dolían las muñecas muchísimo, tenia pensado ir por la tarde pero al ver que ya soplaba algo pues me fui para la playa, estaba en el agua a las 12 asta las 2 mas o menos y como siempre me había quedado con ganas de mas, estaba dispuesto a volver por la tarde pero después de comer me dolía todo [muro] [muro]
Lo que tienes que hacer es engancharte con el arnes, que se te van a estirar los brazos, si no te los arranca antes en una racha. [bonk] [bonk]

nipatras dijo:
[saludo]
Si, aun se aprovecho la tarde, muy racheado y demasiadas algas para ser La compos, pero bueno, el agua como el caldo.

Andresin dijo:
GonzaloAV dijo:
Lo que tienes que hacer es engancharte con el arnes, que se te van a estirar los brazos, si no te los arranca antes en una racha. [bonk] [bonk]

Según el consejo de Ito que mientras no ponga los pies en los footstraps que no me enganche porque me acomodaría, por otro lado cada vez que me engancho pierdo velocidad y "no lo disfruto tanto" aun me queda mucho por aprender

GonzaloAV dijo:
Según el consejo de Ito que mientras no ponga los pies en los footstraps que no me enganche porque me acomodaría, por otro lado cada vez que me engancho pierdo velocidad y "no lo disfruto tanto" aun me queda mucho por aprender
Pois eu sinto non estar de acordo con eso, o arnes debese utilizar en canto se teña un pouquiño de soltua, independientemente de que metas os pes nas cinchas ou non, e como millor colles a postura correcta de navegacion.

Yo estoy con Javi Lois.. la primera vez que compré unos cabos, pensé que fué el dinero mejor invertido del mundo.... y no metía los pies en los straps.

Ahora tampoco los meto, pero los cabos están como el primer día... (es coña, ya meto el de adelante), enganchate.... ya verás que es más descansao y engancha... y como dice Javi... pillas postura y demás.

Ok, pois seguirei colgandome ou intentando inda que non meta os pes xa que na miña tabla os vexo moi xuntos e pareceme complicado, tempo o tempo....

Volver