domingo 17 Octubre. Atazar

ale_grana

Totalwind Addicted
Mensajes
275
Puntos
0
Ubicación
Granada / Madrid
Para el domingo ponen algo de norte en el Atazar.
Yo estare por el club nautico, probablemente para cerrar la temporada, porque la temperatura máxima son 13 grados.
 
yo probablemente suba a Valmayor. La temperatura del aire es fresca pero la del agua es todavia muy buena. Por lo menos el finde pasado lo era ;)
 
Yo nose si me pasare por valmaui, tiene pinta que con mi velón podre tirar pero me huele al clasico pinchazo windguru de norte 10 nudos. Un saludo!
 
Gury dijo:
Yo nose si me pasare por valmaui, tiene pinta que con mi velón podre tirar pero me huele al clasico pinchazo windguru de norte 10 nudos. Un saludo!

Gury,tu planeas con 10 nudos.

Yo lo mas probable es que suba si o si por otros menesteres y si sopla pues para el agua
 
No lo veo claro, yo me retiro, en mi zona no se mueven ni las hojas de los árboles, huele a pinchazo. Un saludo y que tengaís suerte.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no doy una!! Otra vez será, un saludo y a navegar!
 
¿Alguno subio al Atazar?. Parece que acabo entrando incluso en madrid pero ya a la caida del sol..
 
Muy rapidamente que me tengo que ir..

Ayer en Valmayor entro a eso de las 3 o 3:30. Yo llegue con solo la 7,5 y tuve que montarla con perfil de ala de abejaruco porque la castaña que habia era guapa. Soleado y la temperatura del agua buenisima. Si te caias se notaba fresco al secarte mientras planeabas y es que el norte se notaba en la temperatura del aire. Pero un dia fantastico vamos. Con 6 o 6,5 hubiera ido niquelao
 
Yo estuve por la tarde, sobre las 15:00 llegue a ilegales (El Atazar), Habría unas seis tablas más, y un kite, creo que ninguno del foro, por el club alguno más navegando. La temperatura buena, navegamos la mayoria con 6.0, a veces pasados, muy racheado, aunque había uno con 5.3 que iba muy bien será cuestion de nivel. A las 19:00 empezamos a recoger y el viento seguía, al meterse el sol se notaba frio.

Un saludo.
 
Yo estuve en el club, desde las 13:00 a las 15:00, la temperatura se soportoba bien a esa hora que calentaba un poquito el sol.
Yo iba con 6.0 que es la vela que tengo, como una cabra loca con el chopi. Estuve casi mas rato en la orilla descansando que en el agua.
En el club estabamos 5 o 6.
 
Volver
Arriba