Domingo 17

Acabo de llegar de allí y efectivamente, ya está navegable. Espero poder veros a las 14:00 [windsurfing.gif]

Muchas gracias por la información chicos, con vosotros da gusto [heavy] [heavy], pues me parece qeu me voy a esperara al medio día para decidir si ir por ahí al vilar o quedarme por la lanzada que parece qeu gira a sur suroeste y sube el mar, si os cuadra sobre esa hora sobre las dos ver como está la cosa se agradece la información [punk.gif]

Acabo de plegar en barraña ,salí a las 17 h con 130 firemove y 7,2 mtrs y 46 alerón
Casi dos horas de planeo constante con sensación un poco mini fórmula ciñendo y al largo
Realmente estaría mejor para 6,4 y 100 ltrs pero me quede en el agua navegando pasado pero controlando
Al rato ya parece normal navegar así .. Demasiada vela demasiada tabla.. El cuerpo tira por todos lados ...
Menos mal de las sesiones de ergometro q me marca juanp !! Se notan de verdad
Saludos fish

Pues nosotros nos metimos a la 13:30 con 6.5 y 6.4, y al poco cogi la tabla de olas y 5.8 y mucho mejor, habia mucho mar para la tabla de slalom, recogimos a las 15:30 cuando ya no aguantabamos de lo pasados que ivamos, tal y como se puso se iria ya con 4.7. Otro dia bueno para el saco.

PUes por aquí un desastre, fuimos a Cangas para mirar Vigo [muro] Una mierda total, sobre la una había una borregada de cojones en el medio de la ría con viento totalmente terral, con lo qeu en frente tendría que ser de mar no? pues a las 4 piramos para Cangas y no había ni para cometa grande y por Nerga lo mismo, un desastre.

En Oza-Santa Cristina estuvo para 7-8 y tabla grande, de 15 a 17h (yo llegué a las 15:30).
Buenas planeadas con agua totalmente plana, como el cristal.
Creo que hacía años que no navegaba aquí con viento S-SE.

A las 17h se ha muerto totalmente.

Pues en A Illa se navegó muy bien mientras sopló. Creo que me metí a eso de las 14h. y salí cuando paró, aunque no sé que hora era (creo que JaviLois la tendrá grabada en su "disco duro" porque llegó justo cuando se quedó) [muro]
Pena de la vela que atravesó el amigo Plácido (y la botavara retorcida) [rotofacepalm]
La Tª bajó mucho respecto de ayer. [sorprendido]
[saludo]

nipatras dijo:
Pues en A Illa se navegó muy bien mientras sopló. Creo que me metí a eso de las 14h. y salí cuando paró, aunque no sé que hora era (creo que JaviLois la tendrá grabada en su "disco duro" porque llegó justo cuando se quedó) [muro]
Pois si, cheguei xusto cando xa se estaba quedando, non puiden ir antes, pero bueno, xa habera mais diassss. [bonk]
Cando marchei quedaban na auga Chere e Kako.

nipatras dijo:
Pena de la vela que atravesó el amigo Plácido (y la botavara retorcida) [rotofacepalm] [saludo]
Estos de Ourense sonche uns animaliñosss [rotofacepalm]

DSC05544.JPG

DSC05545.JPG

Volver