Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
, pues me parece qeu me voy a esperara al medio día para decidir si ir por ahí al vilar o quedarme por la lanzada que parece qeu gira a sur suroeste y sube el mar, si os cuadra sobre esa hora sobre las dos ver como está la cosa se agradece la información ![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Una mierda total, sobre la una había una borregada de cojones en el medio de la ría con viento totalmente terral, con lo qeu en frente tendría que ser de mar no? pues a las 4 piramos para Cangas y no había ni para cometa grande y por Nerga lo mismo, un desastre.![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pois si, cheguei xusto cando xa se estaba quedando, non puiden ir antes, pero bueno, xa habera mais diassss.nipatras dijo:Pues en A Illa se navegó muy bien mientras sopló. Creo que me metí a eso de las 14h. y salí cuando paró, aunque no sé que hora era (creo que JaviLois la tendrá grabada en su "disco duro" porque llegó justo cuando se quedó)![]()
Estos de Ourense sonche uns animaliñosssnipatras dijo:Pena de la vela que atravesó el amigo Plácido (y la botavara retorcida)![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.