Domingo 18/10/09 (¿Tempranito en el Barcarés?)

DAVICIÑO

Usuario activo
Hola a todos, parece que para el domingo por la mañana (tempranito) hay parte. Que, como lo veis? Merecerá la pena un buén madrugón?

Danny, como lo tienes? Otra excursión a la casetita?

Un saludo a todos.

.....SI alguien se anima yo iré a la rotonda de los pinos o el buzon o por ahi, por donde los socorristas no molesten, pero por esa zona [ojos]

FAK dijo:
.....SI alguien se anima yo iré a la rotonda de los pinos o el buzon o por ahi, por donde los socorristas no molesten, pero por esa zona [ojos]

y a la colonia porque no? si es que ahora parece que se ha girado un poco la dirección de la previsión.

DAVICIÑO dijo:
Hola a todos, parece que para el domingo por la mañana (tempranito) hay parte. Que, como lo veis? Merecerá la pena un buén madrugón?

Danny, como lo tienes? Otra excursión a la casetita?

Un saludo a todos.

hey, David tu que vives al lado, no hace falta que madrugues, parece que dan viento toda la mañana. creo que yo si que voy a madrugar, lo que todavia no se es para donde tirar, habra que ver la direccion del aire. [saludo]

a las 8 la prevision NE pero parece que no tan fuerte como en los últimos días de todas maneras recomiendo ver la estación de alcudia , el otro día marcaba 11 nudos y en barcares navegamos con 5 m. racheado eso sí ...

Mañana subiré despues de mis que haceres familiares, espero que aguante.

Volver